Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de los anillos con los que Hailey y Justin renovaron sus votos

Hailey y Justin Bieber renovaron sus votos en una íntima ceremonia en Hawái, donde anunciaron que están esperando a su primer hijo.
dom 12 mayo 2024 09:58 AM
Justin Bieber y Hailey Bieber anuncian que esperan a su primer bebé
Justin y Hailey Bieber anuncian que esperan a su primer bebé

El jueves pasado, Justin y Hailey Bieber anunciaron que esperan su primer hijo juntos al compartir un álbum de fotos de su reciente ceremonia de renovación de votos en Hawái.

Para celebrar la ocasión, el cantante de Baby usó una gorra de béisbol de los Atlanta Braves y una chamarra, mientras que su esposa eligió un vestido y velo de encaje blanco de Saint Laurent con hombros descubiertos.

Publicidad

Los anillos con los que Hailey y Justin Bieber renovaron sus votos

Y la pareja selló su amor (nuevamente) con “anillos de eternidad” de diamantes de Tiffany & Co. a juego. Con un círculo completo de diamantes engastados en platino, los anillos se venden por 8,200 a 20,500 mil dólares cada uno, dependiendo del tamaño.

Justin Bieber y Hailey Bieber anuncian que esperan a su primer bebé
Justin y Hailey Bieber anuncian que esperan a su primer bebé

No sorprende que los futuros papás recurrieron a Tiffany & Co. para que diseñara sus nuevos anillos; ya que tienen una relación desde hace mucho tiempo con la marca y se casaron con Tiffany Bling en 2019.

Para sus nupcias en Carolina del Sur, que se celebraron más de un año después de que se casaran discretamente en una ceremonia legal, Hailey Bieber , de 27 años, intercaló su enorme anillo de compromiso de forma ovalada entre dos bandas brillantes: el Half Eternity Ring (2,150) y el V. Anillo (2,150), ambos de la colección Soleste de Tiffany & Co.

Hailey y Justin Bieber
Hailey y Justin Bieber

Justin Bieber optó por una sencilla alianza Tiffany Forever de oro de 18 quilates (950), también de Tiffany & Co., aunque a menudo anda sin anillos.

Al respecto de los anillos, Laura Taylor, joyera especializada en anillos de compromiso y boda de Lorel Diamonds, explicó la revista estadounidense Marie Claire: “No es necesario intercambiar anillos nuevos durante una ceremonia de renovación de votos; sin embargo, Hailey y Justin han optado por celebrarlo regalándose anillos ‘mamá y papá’ a juego”.

Publicidad

¿Cuantos cuestan los anillos de Hailey y Justin Bieber?

Ella aseveró que el cantante y la modelo eligieron “regalarse anillos de eternidad completos”, los cuales suelen llevar parejas casadas que han alcanzado acontecimientos importantes en sus aniversarios. Pero también son regalos populares para las nuevas mamás tras el nacimiento de su primer hijo”, como es el caso de Hailey.

@haileybieber (1).jpg
Hailey y Justin Bieber

Para aclarar por qué quizá Justin Bieber y su esposa seleccionaron esas argollas, la experta expuso que “un anillo de eternidad completo simboliza el amor eterno y el compromiso”.

“Al elegir anillos de eternidad a juego para su renovación de votos, Justin y Hailey están prometiendo que comienzan este nuevo capítulo de sus vidas juntos, como uno solo”, especuló.

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

En cuanto a los detalles, Taylor puntualizó: “Parecen ser anillos de eternidad completos a juego de platino, engastados con diamantes de talla brillante de origen ético. Es probable que el anillo de Hailey tenga un total de 3 quilates, mientras que el de Justin suma unos 4 quilates, ya que es ligeramente más grande”, apuntó.

Sobre el costo, señaló: “Yo estimaría que el anillo de Hailey vale más de 31,000 dólares, en tanto que el de Justin vale 38,000 dólares”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad