Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro desmiente rumores de soltería con románticas fotos en Londres

El cantante presumió en Instagram su viaje a Londres con su novia Ingrid Wagner.
mar 16 abril 2024 10:02 AM
cristian-castro-novia (1).jpg
Cristian Castro desmiente truene con Ingrid Wagner con romántico viaje a Londres.

Luego de su mediático romance con Mariela Sánchez, a finales de marzo pasado Cristian Castro sorprendió a sus seguidores cuando presentó a su nueva novia Ingrid Wagner, a tan sólo días después de anunciar el fin de su relación con la agente inmobiliaria.

Publicidad

Cristian Castro desmiente truene con Ingrid Wagner con románticas fotos en Londres

El cantante compartió varias imágenes con Wagner, quien es artista plástica, mostrando así que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. Sin embargo, una semana después, debido a un misterioso mensaje del intérprete de Por amarte así, trascendió que el fugaz noviazgo ya había concluido.

Cristian Castro presentó a su nueva novia, Ingrid Wagner.
Cristian Castro y Ingrid Wagner

“Lo que la vida te va enseñando, una y otra vez, es a valorar a quien ya no puedes tener. No te descuides, pon todo tu respeto y todo tu ser en un solo presente y en una sola persona para siempre”, escribió en sus redes sociales sin revelar más detalles.

cristian-castro-ingrid-wagner
Cristian Castro con la artista plástica Ingrid Wagner.

Ahora, Cristian Castro echa por tierra cualquier suposición y con románticas imágenes juntos en Londres, demuestra que continúa al lado de Ingrid Wagner.

Publicidad

Cristian Castro intercambia mensajes de amor con su nueva novia

“Un amor en Londres, pero el cielo es ella, Ingrid”, anotó el hijo de Verónica Castro en su perfil de Instagram junto a una galería de fotos de ambos en varios lugares de la ciudad, de compras, cenando y turisteando.

cristian-castro-ingrid
Cristian Castro se ve feliz con Ingrid Wagner en Londres.

“Inolvidable este viaje junto a mi amor. Te amo, Cris Crash. Sos lo más lindo del mundo”, respondió ella con el mismo post en su perfil oficial de la misma red social.

En algunas de las imágenes se ve a la pareja posar abrazados y sonrientes, mientras de fondo se alcanza a ver el London Eye, la cuarta estructura más alta de Londres, ubicada en el South Bank del río Támesis.

La pareja también compartió algunas citas que tuvieron en teatros y restaurantes. Ambos se escribieron amorosos mensajes confirmando así que, contrario a lo que se diga, su relación va viento en popa.

cristian-castro-ingrid-wagner
Cristian Castro se da una nueva oportunidad en el amor.

Además de Ingrid Wagner, a Cristian Castro se le ha relacionado sentimentalmente con Gabriela Bo, Valeria Liberman, Paola Erazo, Carol Urban, Sofía Vergara, Ana Márquez, Bibiana Panozzo, Malillany Marín y Mariela Sánchez, por citar algunas.

cristian-castro-ingrid-wagner
Cristian Castro e Ingrid Wagner.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad