Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann habla de su relación muy cercana con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann se sinceró sobre la relación que mantiene con Aislinn Derbez, la mamá de su hija menor.
jue 11 abril 2024 12:19 PM
Aislinn Derbez compartió algunos detalles de su boda con Mauricio Ochmann y habló del futuro de su vida juntos mientras promociona su último proyecto: la película Compadres.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Publicidad

Mauricio Ochmann habla se relación muy cercana con Aislinn Derbez

El actor de 46 años explicó que a pesar de que en los últimos meses estuvo cerca y trabajando con la actriz, de 38, su relación es cordial y de cariño debido a que los unirá para toda la vida la pequeña que tienen en común.

“No se acostumbran, ni ustedes ni nadie, pero ojalá que se acostumbren… nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y somos una familia pues muy linda, muy unida, y el vínculo está muy padre”, explicó Mauricio con una sonrisa a medios como Hoy.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman tomados de la mano en Madrid
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman tomados de la mano en Madrid

Sobre si este tipo de comentarios con respecto a su regreso amoroso con la hija de Eugenio Derbez le incomoda, Mau replicó: “No molesta, está divertido, pero llega un momento en que dices ‘bueno ya, acostúmbrense’”.

Acto seguido, Ochmann manifestó que en este momento se encuentra disfrutando de su soltería y sin ningún intenciones de tener un nuevo amor.

“Estoy contento conmigo, disfrutándome, disfrutando la vida, disfrutándome mucho a mí, y a mí familia, y a mis hijas”, aclaró.

Publicidad

Mauricio Ochmann manda mensaje a José Eduardo Derbez por su próxima paternidad

Y al escuchar el nombre de su ex, Paulina Burrola, Mauricio comentó: “Yo le deseo que le vaya muy bien y que le vaya muy bonito siempre, y ya, adelante, hay que seguir con la vida”.

Por otra parte, el protagonista de telenovelas como El Clón y Victoria, decidió enviarle una afectuosa felicitación a su ex cuñado José Eduardo Derbez, quien junto con su pareja Paola Dalay, debutarán como padres en pocos meses.

jose-eduardo-mauricio-aislinn.jpg
Vadhir y José Eduardo Derbez con Mauricio y Kailani Ochmann y Aislinn Derbez.

“Aprovecho las cámaras para decirte que vas a entrar en la mejor etapa de tu vida, y que disfrutes muchísimo la paternidad, porque sin duda es algo que disfruto mucho, felicidades a los dos y bienvenida Tessa”, expresó.

Finalmente, el artista confesó que se encuentra feliz con sus dos hijas y por lo mismo ya no le gustaría tener más descendientes. “Yo creo que ya, puro parque de diversiones ¿no?, ya, yo creo que la fábrica ya se cerró”, dijo antes de abandonar el lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad