Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J Balvin capta extraño objeto volando en el cielo

El cantante colombiano captó con su celular un extraño objeto volando en el cielo.
mié 10 abril 2024 04:19 PM
61st Annual GRAMMY Awards - Arrivals
J Balvin.

J Balvin aparentemente fue testigo de un extraño evento que lo dejó desconcertado, así como seguramente sucedió con sus millones de seguidores. resto de sus

Publicidad

J Balvin capta extraño objeto volando en el cielo

El cantante colombiano compartió un video captado con su celular donde se aprecia un objeto extraño, con tipo de nave espacial.

El también productor manifestó que fue testigo de una extraña experiencia mientras observaba el cielo y se percató que en él se encontraba volando un artefacto cuyo origen no pudo determinar.

“No tengo cómo explicar ¿qué pu**s es esto?, pero siempre he creído que hay vida en otros planetas. Esta vaina no era un avión, ni nada que haya visto antes”, escribió el colombiano junto a las imágenes.

Publicidad

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 200 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores que, en un tono divertido, comenzaron a bromear con la inusual experiencia, pues mientras algunos apoyaban la versión del OVNI, otros aseguraron que es una estrategia del colombiano para anunciar el nuevo proyecto junto al dueto puertorriqueño Wisin & Yandel.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad