Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian critica las expectativas sobre la recuperación postparto

Kourtney Kardashian dio a luz a su cuarto hijo, Rocky, hace tan sólo cinco meses.
lun 08 abril 2024 01:43 PM
kourtney-kardashian.jpg
Kourtney Krdashian

Desde hace más de quince años, las hermanas Kardashian se muestran, para una parte muy significativa del público femenino, en modelos de belleza y en lo que al cuidado de la figura se refiere.

Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, sin olvidar lamenor del clan, Kylie Jenner, han hecho hasta lo impensable para recuperar en un tiempo récord sus esbeltas siluetas previas a sus embarazos.

Publicidad

Pero la dinámica ha cambiado radicalmente, al menos en lo que respecta a Kourtney. La socialité dio a luz, a sus 44 años, al pequeño Rocky el pasado mes de octubre, tras un embarazo no exento de sobresaltos. La celebridad también tiene a Penelope, Mason y Reign con su exnovio Scott Disick, del que se separó definitivamente en 2015.

En su última publicación de Instagram, la también diseñadora sorprendido con su alegato a favor de la belleza natural y del respeto a los tiempos del propio cuerpo. Por otra parte, criticó duramente una dinámica que ella y sus hermanas abrazaron durante mucho tiempo: la creencia de que, con esfuerzo y tesón, se puede volver rápidamente al físico anterior.

Publicidad

"Queridas mamás primerizas: su cuerpo es hermoso en todos los estados. Durante el embarazo brillamos y brillamos. Tras el parto nos curamos y encogemos. Ese ese el período que me resulta más complicado, porque nuestros cuerpos todavía se están ajustando. Y si das el pecho, eso es otro mundo", aseguró.

La estrella de la telerrealidad ha animado a sus seguidoras a que sean más benevolentes consigo mismas, y que no se dejen llevar por la "presión" derivada de unos cánones irreales sobre la fisionomía de las mujeres. "Trato de ser amable conmigo misma mientras mi cuerpo encuentra su nueva normalidad. Esa presión de que tenemos que volver con fuerza después de haber vivido algo nuevo y diferente es poco realista", subraya.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad