Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Gerardo Méndez habla de Mario Bezares, a quien dará vida en ¿Quién lo mató?

Luis Gerardo Méndez dio algunos detalles de la serie de Paco Stanley.
jue 04 abril 2024 01:06 PM
luis-gerardo-mendez.jpg
Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez se hizo presente en el reestreno en cines del filme Nosotros los Nobles, que protagonizó al lado de Karla Souza, Gonzalo Vega y Juan Pablo Gil hace 11 años.

En este sentido, el artista confesó lo agradecido y honrado que se sintió hace más de una década, por compartir proyecto con un referente del mundo de la actuación.

Publicidad

Luis Gerardo Méndez recuerda a Gonzalo Vega

“Gonzalo Vega era un maestro, era una referencia muy importante para mí desde que empecé a estudiar actuación en el cine mexicano y fue una delicia trabajar con él”, confesó Méndez a las cámaras de Sale el Sol.

“Fue de las últimas películas que hizo y fue muy bonito poder compartir el set con él y verlo ir surfeando esa enfermedad de pronto en el set, siento que esta película le dio muchísima energía y como un aire más para salir adelante”, agregó.

Sobre si fue complicado para él quitarse el acento de su personaje ‘Javi Noble’, tal como le sucedió a Diego Boneta tras interpretar a Luis Miguel, la estrella mexicana manifestó:

Nosotros los nombres poster
Gonzalo Vega interpretó al papá de los hermanos Noble.

“A mí no, a la gente sí, pero es un personaje que yo le tengo mucho cariño y nada, no tengo más que cariño para él y para la gente que lo recibió tan bien”.

Por otra parte, Luis Gerardo se dijo emocionado por poder ser parte de la serie ¿Quién lo mató? de Prime Video, en la cual se mostrará la visión de los personajes más cercanos a Paco Stanley, tras su asesinato en junio de 1999.

“Sí, no puedo hablar mucho de eso todavía porque ya se enterarán en los próximos días de la fecha de estreno y más detalles, pero es un proyecto que me tiene muy contento y que ya me urge que puedan ver y platicar”, declaró.

Publicidad

Luis Gerardo Méndez habla de Mario Bezares, a quien interpretará en la serie '¿Quién lo mató?'

No obstante, Luis Gerardo Méndez aclaró que para este proyecto no tuvo ningún tipo de contacto con Mario Bezares, pero aclaró que para este tipo de serie no lo necesitaba por una simple razón.

“No, no, ninguno. Es un personaje muy particular, creo que es importante acordarnos que es una ficción, que es una historia basada en hechos reales, pero al final del día es una ficción, donde estamos contando una versión más”, aseveró.

PortadaQuienAbril.jpg

Finalmente, Luis Gerardo tomó con humor la pregunta con respecto a si le sale bien el gallinazo, característico baile que popularizó en los noventa Bezares, quien a una orden del conductor Paco Stanley, realizaba movimientos imitando a ese animal, antes de dejarse caer en el suelo para seguir el ritmo.

“Ya se verá”, respondió el actor con una gran sonrisa antes de retirarse del lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad