Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen problemas de confianza, revelan

La actriz y el músico tienen muchos problemas de confianza, pero ninguno quiere renunciar al otro, reveló una fuente cercana a la pareja.
dom 24 marzo 2024 05:47 PM
World Premiere Of "Good Mourning"- Arrivals
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen muchos problemas de confianza. La relación entre la actriz y el músico sigue siendo accidentada, reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People.

"Un día suben y al siguiente bajan", confirmó la fuente. La pareja, que comenzó a salir en 2020 después de conocerse en el set de Midnight in the Switchgrass, compartió anteriormente cuán intensamente comenzó su relación.

Publicidad

Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen muchos problemas de confianza

La actriz de 37 años reveló recientemente que ella y el músico de 33 años cancelaron su compromiso, pero no confirmó si pusieron fin a su complicada relación.

“La intensidad sigue ahí casi cuatro años después de su relación, pero eso no es necesariamente saludable. Todavía hay un montón de problemas de confianza entre ellos y es muy tóxico. No pueden mantenerse alejados el uno del otro y hay mucha historia allí, pero tampoco saben cómo tener una relación sana. Estarán totalmente bien, luego, días después, se pelearán mucho y no hablarán durante semanas, pero luego se rendirán y se volverán cariñosos otra vez”, declaró el informante.

Diseño sin título.jpg
Machine Gun Kelly y Megan Fox

Se dice que la pareja 'vive separada', con Megan Fox en Malibú, California, mientras que Machine Gun Kelly , cuyo nombre real es Colson Baker, permanece en su mansión de Encino mientras trabajan en su romance.

Megan confirmó recientemente en el podcast Call Her Daddy que los informes sobre ella y MGK cancelando su compromiso en algún momento son “cosas precisas que han ocurrido”.

Publicidad

Megan Fox confirma que su compromiso se canceló

La presentadora Alex Cooper dijo: “Te comprometiste y creo que lo cancelaron... ¿cómo describirías tu relación con MGK?”.

A lo que Megan respondió: “Por ahora no tengo ningún comentario sobre el estado de la relación en sí. Lo que puedo decir es que él es a lo que yo llamo mi -alma gemela-. Siempre habrá una atadura, pase lo que pase. No puedo decir con certeza cuál será la capacidad, pero siempre estaré conectado a él de alguna manera. Más allá de eso, no estoy dispuesto a explicarlo, pero todas esas cosas que dijiste fueron cosas precisas que sucedieron”.

megan-fox-machine-gun-kelly.jpg
Megan Fox y Machine Gun Kelly.

En noviembre de 2020, Megan Fox dijo que tenían una conexión de "proporciones míticas" y que "amarlo es como estar enamorado de un tsunami o de un incendio forestal".

La fuente confirmó que los planes de compromiso fueron cancelados. "Nunca retomaron sus planes de boda ni llegaron a un punto en el que pudieran pensar en casarse realmente", dijo la fuente. "No parece que ninguno quiera renunciar al otro, aunque ambos saben que no es saludable", concluyó la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad