Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto estrena romance con mujer lituana

Trascendió que Enrique Peña Nieto está saliendo con una guapa mujer tras su separación de la potosina Tania Ruiz
mié 20 marzo 2024 12:14 PM
World Leaders Address The United Nations General Assembly
Enrique Peña Nieto

A un año de que Tania Ruiz confirmara su rompimiento sentimental con Enrique Peña Nieto, el ex mandatario ha iniciado un nuevo romance, así lo reveló el programa Despierta América.

Publicidad

La nueva novia de Enrique Peña Nieto

Con una fotografía en la que Enrique Peña aparece abrazando a una mujer que fue identificada como “Simona”, el matutino de Univision detalló: “El ex presidente de México @epn tiene un nuevo amor. Una bella mujer ha conquistado su corazón, hasta el momento se sabe que es de Lituania y vive en el viejo continente”.

La noticia surge a escasos días de que Tania Ruiz anunciara el término de su amorío con el empresario Manuel Serrano Ortega , con quien había iniciado un romance en el 2023, poco después de que ella misma confirmara que su noviazgo con Peña Nieto había llegado a su fin.

La modelo destacó que todo sucedió en los mejores términos.

Publicidad

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, señaló Tania Ruiz a la publicación de origen español en la que dejó en claro que se cumplió el ciclo de su relación con Enrique Peña Nieto sin ningún tipo de rencor entre ellos. Por el contrario, la modelo de 35 años, originaria de San Luis Potosí, sólo tuvo palabras halagadoras para el ex presidente.

“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, enfatizó Tania.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad