Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz reaparece tras los rumores del fin de su relación con Manuel Serrano

La modelo dijo que en los momentos de cambio y transición, Dios siempre está obrando.
vie 15 marzo 2024 06:12 PM
Tania Ruiz y su novio Manuel Serrano Ortega
Se dice que Tania Ruiz concluyó su relación con el empresario Manuel Serrano Ortega.

Tania Ruiz recurrió a sus redes sociales tras los rumores del fin de su relación sentimental con el empresario Manuel Serrano Ortega.

Publicidad

¿Tania Ruiz está soltera de nuevo?

Debido a que en los últimos días trascendió que el rompimiento amoroso se suscitó por la complicada agenda de ambos, la modelo colocó en su cuenta de Instagram un mensaje:

Tania Ruiz
Tania Ruiz

“En los momentos de cambio y transición, son los que nos hacen recordar que Dios siempre está obrando detrás de cada escena, preparando un futuro lleno de bendiciones y oportunidades. Su mano misteriosa jamás deja de sorprenderme”.

Evitando hacer alguna referencia de su vida amorosa, Ruiz agregó: “Me siento afortunada de ver la mano de Dios en mi vida, y como me ha sostenido siempre. Hoy más que nunca, GRACIAS DIOS. Cada comienzo de nuestra vida es una prueba de la fidelidad de Dios y de su capacidad para transformar nuestras pruebas en triunfos. El poder de los nuevos comienzos. Es en la adversidad donde descubrimos nuestra verdadera fortaleza y resiliencia. Ayer Justo ayer. Día para recordar y agradecer”.

Publicidad

Tania Ruiz reaparece tras rumores del fin de su noviazgo con Manuel Serrano

Y para finalizar, la también empresaria realizó una contundente afirmación: “Acuérdense siempre. Eres suficiente. Eres valios@. Eres fuerte. Eres capaz. Eres afortunad@. Eres unic@. Eres bendecid@. Yo no persigo, atraigo. Eres creador de tu realidad”.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cuando eran pareja.

En octubre del año pasado, la expareja del exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto hizo público su romance con Manuel Serrano Ortega durante la celebración de su cumpleaños. En esa ocasión tan especial, habló abiertamente de su noviazgo con todos sus seguidores.

“En mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es ¡a MI NOVIO! Te conocí sin planearlo, de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien”, expresó aquella vez.

Con información de Agencia México.

Tania-Ruiz.jpg
Tania Ruiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad