Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Enrique Peña Nieto está de luto, muere ser importante para sus hijos

“Nosotros te elegiríamos en ésta y en todas nuestras vidas”, escribió Paulina Peña a través de sus redes sociales.
jue 29 febrero 2024 07:08 PM
hijos-peña-nieto.jpg
Familia de Enrique Peña Nieto está de luto, muere una persona muy importante para su hijos.

La familia Peña Nieto está de luto, murió una de las personas más queridas por los hijos del expresidente de México y ellos le han expresado un profundo y emotivo adiós a través de sus redes sociales.

Publicidad

Muere Beatriz, la nana de los hijos de Peña Nieto

Paulina, Alejandro y Nicole sufren la muerte de su nana Beatriz, quien los crío desde niños y siendo ya adultos continuó pendiente de sus pasos como una segunda mamá tras la muerte de Mónica Pretelini, ocurrida el 11 de enero de 2007, víctima de un paro cardiorrespiratorio.

monica
Mónica Pretelini fue la primera esposa de Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del fallecimiento de “Beatriche”, como también le llamaban de cariño los hijos de Peña Nieto; sin embargo, Paulina fue la primera en rendirle un sentido homenaje a través de su perfil de Instagram.

“Nosotros te elegiríamos en ésta y en todas nuestras vidas”, escribió seguido de emojis de rezo y corazón blanco junto a una galería de fotos de los momentos que compartieron juntos sonriendo, disfrutando de las reuniones familiares, los viajes y una de Betty en la playa, frente al mar saludando a la cámara.

beatriz-paulina-peña
Beatriz con Paulina Peña.

En la misma plataforma, Alejandro Peña posteó dos de las mismas imágenes, pero se enfocó en una en especial, es aquella donde la nana Beatriz lo tiene a él y a Nicole de bebés, sentados en sus piernas.

“Te vamos a extrañar, Betty. ¡Vuela alto!”, anotó en sus Stories y en la otra foto le deseó que en paz descanse. Nicole Peña, por su parte, sólo comentó los posteos de sus hermanos con emojis de corazones rotos.

Publicidad

Hijos de Enrique Peña Nieto despiden a su nana

“Bien por ti, Paulina. Ese agradecimiento y amor por tu nana no tiene precio y, sobre todo, lo que significa para ella”, se lee en uno de los comentarios. La hija de Peña Nieto resaltó, en otro momento, que Beatriz “siempre será familia”.

hijos-peña-nieto-nana-beatriz
Beatriz con los hijos de Peña Nieto.

Tras la muerte de Mónica Pretelini, su nana Beatriz y doña María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, abuela paterna, ayudaron a Enrique Peña en la crianza de sus hijos. En diciembre pasado, Paulina publicó una foto con ella con la tierna dedicatoria: “Te amo, abuela”.

La muerte de Beatriz es una de las partidas más dolorosas para los hijos del exmandatario de México luego del fallecimiento de su mamá, Mónica Pretelini, del cual Paulina platicó por primera vez en 2020, pues cabe recordar que una de las imágenes más recordadas del velorio de Pretelini Sáenz la protagoniza ella cuando, siendo una niña de 11 años, entra a la Catedral de Toluca con la urna de las cenizas de su mamá en brazos.

La tragedia golpeó a la familia Peña-Pretelini cuando en enero de 2007, Mónica falleció de un paro respiratorio. Peña Nieto tenía 44 años de edad,  Paulina, Alejandro y Nicole quedaron con las edades de 11 años, nueve y siete.
La tragedia golpeó a la familia Peña-Pretelini cuando en enero de 2007, Mónica falleció de un paro respiratorio. Peña Nieto tenía 44 años de edad, Paulina, Alejandro y Nicole quedaron con las edades de 11 años, nueve y siete.

“Siento que no me quedó de otra. Fue lo que me tocó, así como hay personas que les hace falta su papá, su hermana o su hermano. Lo llevo como va”, dijo la joven de entonces 24 años con una ligera sonrisa en la cara sobre el tema que nunca había tocado públicamente.

“Obviamente, hay días que los extrañas más de lo normal, pero pues siempre creo que están ahí y tienen alguna manera de enseñar que están contigo. Entonces, un día a la vez”, añadió Paulina para concluir su respuesta respecto a lo que significa la ausencia de su mamá en su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad