Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk revela que consume ketamina por esta razón

Elon Musk aseguró que el consumo de esta sustancia se debe a razones estrictamente médicas.
mié 20 marzo 2024 04:01 PM
Elon Musk compró Twitter en 2022.
Elon Musk compró Twitter en 2022.

Elon Musk no dudó en hablar de su lado más íntimo con tal de terminar con los rumores de su conocido consumo de ketamina. El CEO de Twitter, ahora llamada X, señaló en su última entrevista que solo toma esta sustancia por razones estrictamente médicas, y siempre bajo la supervisión y el control de sus médicos.

Publicidad

Elon Musk revela que consume ketamina

En tiempos recientes, este fármaco inicialmente concebido como anestésico se usa frecuentemente con fines recreativos. Y en grandes dosis puede provocar alucinaciones, distorsión de la realidad y otros efectos adversos.

Sin embargo, en lo que respecta a Elon Musk, su consumo responde únicamente a aquellos momentos puntuales en los que su "estado mental y químico es negativo", es decir, cuando está bajo de ánimo.

elon-musk
Elon Musk.

El empresario de 52 años, consejero delegado de Tesla, rechazó las teorías que apuntan a esta medicación como un factor de riesgo en la dirección de la citada compañía.

"Lo que verdaderamente importa es la ejecución. Tesla vale más estos días que el resto de la industria automovilística en conjunto... Así que no está nada mal. Desde el punto de vista de un inversor, si estoy tomando algo, debería seguir tomándolo", bromeó a su paso por el programa The Don Lemon Show.

Publicidad

La razón por la que Elon Musk consume ketamina

En cuanto a los detalles de su estado cerebral, Elon Musk se resiste a admitir que sufre brotes ocasionales de depresión, lo que explica que tome ketamina "sólo de vez en cuando" y siempre con la correspondiente prescripción de su doctor de confianza.

En su experiencia, le resulta muy útil a la hora de "salir de este marco mental negativo", del que reconoce, finalmente, que es "parecido a la depresión".

Elon Musk.
Elon Musk.

Para calmar cualquier inquietud por parte de los inversores de sus empresas, Elon Musk aseguró en el mismo espacio que su consumo es moderado, ya que de otra forma no podría administrar con responsabilidad sus numerosos negocios.

"No me puedo pasar con las dosis, porque no podría terminar mi trabajo. Y yo tengo mucho trabajo", aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad