Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zooey Deschanel habla de sus planes de boda con Jonathan Scott

A meses de anunciar su compromiso, Zooey Deschanel reveló algunos de sus planes de boda con Jonathan Scott.
mar 12 marzo 2024 08:28 AM
Elton John AIDS Foundation's 32nd Annual Academy Awards Viewing Party - Inside
Zooey Deschanel y Jonathan Scott.

Zooey Deschanel y su prometido Jonathan Scott, anunciaron su compromiso matrimonial en agosto, a través de una publicación de Instagram en la que la actriz presumía su anillo.

Sin embargo, desde entonces no ha trascendido mucha información sobre los preparativos de su boda, lo que ha generado cierta preocupación entre sus seguidores.

Publicidad

Zooey Deschanel habla de sus planes de boda con Jonathan Scott

Ahora, la protagonista de la serie New Girl habló de sus planes de boda con el contratista, quien presenta junto a su hermano gemelo Drew el popular programa de reformas domésticas Property Brothers, siguen adelante.

Deschanel no dio una posible fecha para su gran día, pero aseguró que, aunque "lentos", los trámites siguen su curso con normalidad.

(Obligatorio)
Jonathan Scott y Zooey Deschanel

"Bueno, van lentos... Pero van", señaló en entrevista con Entertainment Tonight. La hermana de la también actriz Emily Deschanel, protagonista de la serie policiaca Bones, también dejó claro que la discreción con la que ha abordado este asunto no se debe, al menos en su mayor parte, a la necesidad de cercar esa parcela tan personal de su vida y de la de su futuro esposo.

Publicidad

La historia de Zooey Deschanel y Jonathan Scott

Lo cierto es que no hay demasiadas novedades sobre la boda, ya que la pareja se está tomando las cosas con calma y aún tienen que decidir sobre aspectos clave, como la fecha y el lugar donde se celebrará el fiesta.

"Tenemos que asegurarnos de que hacemos lo correcto", agregó sobre la importancia de un día clave para su futuro.

La pareja inició su romance en 2019, y desde entonces han afrontado juntos situaciones tan desafiantes como el confinamiento doméstico derivado de la pandemia del coronavirus.

"Me siento agradecida por cada risa, beso, abrazo, desayuno y partida de Scrabble que hemos compartido. Incluso durante el año más extraño para la humanidad, quiero un millón de años más a tu lado", escribió la actriz para celebrar el primer aniversario de su noviazgo, en el verano de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad