Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras palabras de Silvia Pinal tras salir del hospital

Silvia Pinal salió del hospital ayer tras ser internada a finales del mes de febrero por una escara que no cicatrizaba desde diciembre pasado.
mar 12 marzo 2024 12:35 PM
silvia-pinal-herencia.jpg
Silvi Pinal

Silvia Pinal salió del hospital este lunes 11 de marzo tras ser internada a finales del mes de febrero por una escara que no cicatrizaba desde diciembre pasado.

Publicidad

Las primeras palabras de Silvia Pinal tras salir del hospital

De acuerdo con el programa Hoy, Doña Silvia abandonó el hospital cercade las tres de la tarde acompañada por su asistente Efigenia Ramos y sus enfermeras.

El reportero del matutino de Televisa contó que luego de dar algunas declaraciones a los medios que la esperaban a las afueras de su domicilio, la actriz de la Época de Oro del cine mexicano fue recibida por su perrita Cosita.

“Muy contenta… todo ha salido bien”, expresó Silvia Pinal. A continuación, su hijo Luis Enrique Guzmán, agregó: “nosotros lo único que tenemos que hacer es cuidarla muy de cerca, que esté limpia, que esté seca y estarle mandarle fotos al doctor de cómo va progresando”.

Publicidad

Por su parte, el productor Iván Cochegrus manifestó: “está súper bien y eso es lo mejor, vi que su llaguita ya cerró y nos da mucha alegría, como siempre demuestra que es un gran roble la señora y que siempre ante cualquier enfermedad supera todo con esa fuerza”.

Posteriormente, la matriarca de la dinastía Pinal realizó un emotivo brindis con jugo de arándano por su recuperación junto a Luis Enrique, su equipo de enfermeras, su asistente Efi, el productor teatral y el reportero del matutino. “¡Qué viva España!”, expresó emocionada la artista de más de 90 años.

silvia-pinal (2).jpg
Silvia Pinal no se encuentra bien de salud a sus 92 años.

Finalmente, Silvia Pinal externó su deseo de disfrutar de la tranquilidad de su hogar. “Continuar y continuar, y vivir todo esto acá en la casa, todo el pasto que tiene es una cosa muy hermosa, las plantas”, externó tras permanecer 12 días en internamiento médico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad