Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de Dumbledore deja sin herencia a su amante tras 20 años juntos

Sir Michael Gambon, conocido por dar vida a Albus Dumbledore ignoró por completo a su amante de los últimos veinte años, con quien compartía además dos hijos.
jue 07 marzo 2024 03:49 PM
Muere-Michael-Gambon-el-actor-de-Dumbledore-en-Harry-Potter.jpg
Michael Gambon en una película de Harry Potter

El actor Sir Michael Gambon , conocido por dar vida a Albus Dumbledore en las películas de Harry Potter, falleció en septiembre de 2023 a los 82 años tras contraer neumonía rodeado de su esposa Lady Anne Gambon y Fergus, el único hijo que tuvieron en común.

Publicidad

Actor que interpretó a Dumbledore deja sin herencia a su amante tras 20 años juntos

Debido al recelo con el que protegía su vida personal, muy pocas personas eran conscientes de que durante veinte años dividió su tiempo entre dos familias: la que había creado con Anne y otra que había formado con la escenógrafa Phillipa Hart, 25 años menor que él, después de que se conocieran en 2000 grabando una serie para Channel 4.

Al año siguiente ya se presentaban abiertamente como pareja en los círculos de la industria cinematográfica, y poco después Michael decidiço abandonar el hogar que había compartido hasta entonces con Anne cuando el romance se hizo público.

De aquella relación extramatrimonial nacieron dos hijos, Tom, de 17 años, y William, de 15, pero su matrimonio nunca llegó a romperse a causa de su infidelidad. Tras un periodo de separación, Lady Anne decidió perdonar a su esposo y todo apunta a que aprendió a aceptar en cierto modo su doble vida.

El testamento de Sir Michael Gambon se publicó ayer martes, y dejó más de una sorpresa. Según la información que obtuvo el Daily Mail, el actor le legó casi toda su fortuna -valorada en 1.465.882 libras esterlinas- a Lady Anne, y ella figura además como albacea junto con su hijo Fergus, de 60 años.

Publicidad

Al parecer, también se había previsto que el total de la herencia pasara a Fergus si su madre hubiera fallecido antes que su marido.

El testamento fue supuestamente redactado y firmado en 2016, y Phillipa no aparece mencionada como beneficiaria por ninguna parte.

Por su parte, sus hijos recibirán 10.000 libras y un trofeo como recuerdo del legado de su padre. Phillipa no ha querido realizar ningún comentario acerca de esta decisión del que fuera su pareja durante más de veinte años. Fergus, el mayor de sus tres hijos, también prefiere guardar silencio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad