Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Bruce Willis niega que el actor haya perdido las ganas de vivir

Emma Heming respondió contundente a quienes aseguran que Bruce Willis ya perdió las ganas de vivir.
lun 04 marzo 2024 09:55 AM
(Obligatorio)
Emma Heming con Bruce Willis.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, habló sobre los problemas médicos por los que atraviesa el actorHollywood, quien fue diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal hace algo más de un año.

La ex modelo y actriz británica, madre de dos niñas con el intérprete, negó rotundamente que Bruce Willis, como habían dicho algunos supuestos allegados, haya perdido "el brillo" en la mirada e incluso las ganas de vivir a raíz de su crisis de salud.

Publicidad

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, niega contundente que el actor haya perdido las ganas de vivir

Heming siempre ha sido muy transparente al mostrar el impacto anímico que ha provocado la condición neurodegenerativa de su marido. Por eso se niega a aceptar que sean terceras personas, ajenas a su matrimonio, quienes se den el derecho a compartir detalles tan delicados de su día a día, y que además "no podrían estar más lejos de la realidad".

"El titular decía básicamente que no hay disfrute en mi marido. Necesito que la sociedad, y quien sea que haya escrito esas estúpidas líneas, deje de asustar a la gente. Dejad de asustar a las personas para que piensen que, cuando reciben este tipo de diagnósticos, es como si hubiera terminado todo. Como si no hubiera nada más que hacer. No es así",dijo la esposa de Bruce Willis en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Como había hecho en otras ocasiones, Emma Heming admitió que en su relación diaria con Willis hay "tristeza y duelo" por lo que se ha ido perdiendo, pero también otros muchos momentos positivos.

"Hay de todo. Cuando empiezas un nuevo capítulo, también puedes llenarlo de amor, de conexión, de goce. El nuestro está lleno de felicidad", insistió.

Bruce Willis y Emma Heming.
Bruce Willis y Emma Heming.

Por otra parte, también habló de los supuestos brotes de desinformación que aparecen en la red sobre un asunto tan complejo como es la demencia.

"Me he dado cuenta de que estamos tratando de ser educados por la gente errónea", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad