Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Bisogno sale de terapia intensiva y es informado de la muerte de su mamá

Daniel Bisogno tuvo una mejora en su salud, por lo que fue informado sobre la la muerte de su mamá con ayuda de un psicoanalista.
lun 04 marzo 2024 01:02 AM
'Hoy No Me Puedo Levantar' - Red Carpet
Daniel Bisogno

Daniel Bisogno está cada vez mejor de salud, luego de permanecer tres semanas en terapia intensiva por una infección pulmonar; sin embargo, ya se enteró de la muerte de su mamá, doña Araceli.

Publicidad

Daniel Bisogno ya salió de terapia intensiva y fue informado de la muerte de su mamá

Según el programa Ventaneando, el conductor de espectáculos fue trasladado a terapia intermedia, lo que significa que ya está fuera de peligro y sigue recuperándose para pronto volver a sus labores en el medio artístico.

“Sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia, ya fue avisado del deceso de su mamá”, informó Pati Chapoy durante la emisión de este lunes 4 de marzo.

En este sentido, la periodista relató que el también comediante no se encontraba solo cuando recibió la noticia del deceso de la mujer que le dio la vida.

“Estuvo acompañado de su hermano (Alex Bisogno) y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó y seguramente va a salir pronto del hospital”, agregó Chapoy al final del programa.

Publicidad

Mamá de Daniel Bisogno muere repentinamente

Cabe destacar que fue el hermano de Daniel quien en el programa Al Extremo contó que su familia está atravesando por una complicada situación tras el repentino fallecimiento de su mamá.

Inclusive señaló que en cuanto su madre falleció, Daniel comenzó a recuperarse sorprendentemente, escenario que lo hizo pensar en que su mamá hizo un trato divino para salvar la vida de su hermano.

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno y su mamá

“Justamente, el día que mi mamá perdió la vida Daniel mejoró de manera muy importante, cosa que no estaba pronosticada, de hecho, se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital, pero creo que puede ser un acto divino”, inició su relató.

“Mi mamá tuvo contacto con alguien celestial, al que le dijo: ‘Llévame a mí deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’. El día que partió mi mamá Daniel dio un giro y empezó a salir adelante”, expuso Alex Bisogno entre lágrimas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad