Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian recuerdan a su papá en el que habría sido su cumpleaños 80

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian le dedicaron emotivos mensajes a su papá en el que habría sido su cumpleaños 80.
vie 23 febrero 2024 09:22 AM
2019 E! People's Choice Awards - Arrivals
Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kim Kardashian
Publicidad

Las Kardashian recuerdan a su papá en el que habría sido su cumpleaños 80

El reconocido abogado, que ganó notoriedad pública al formar parte del equipo de abogados del deportista O.J. Simpson, quien fue absuelto de haber asesinado a su esposa en uno de los juicios más mediáticos de la década de los noventa falleció en 2003, dos meses después de que le fuera diagnosticado un cáncer de esófago.

Kourtney, la mayor del clan, recordó a su papá como un hombre cercano y cariñoso, que hizo de su infancia y de la de sus hermanas una muy "divertida y especial".

"Mi padre habría cumplido 80 años. Lo que daría por poder cantarle 'Cumpleaños Feliz' y escuchar sus bromas una vez más. Tenía el mejor sentido del humor y hacía que la vida fuera especial, cualquier viaje en coche, cualquier comida en familia, viendo películas (quedábamos para ver una película todos los miércoles por la noche, y una vez por semana veíamos una película antigua)... Hacía que todo fuera divertido y especial. ¡Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo!", escribió.

Kris Jenner, la matriarca del clan, no tardó en comentar a la publicación de su hija. "El mejor padre que ha habido nunca", escribió.

Publicidad

Por su parte, Khloé Kardashian, la tercera de las hijas de Robert, definió a su papá como "un ángel", además de admitir que no está, pues se siente muy afortunada por haber podido compartir 19 años de su vida con “el hombre más increíble” que ha conocido.

Kim Kardashian, quien además siguió los pasos de Robert en lo profesional, recordó a su papá con una serie de fotos de unas vacaciones familiares.

“No puedo esquiar sin pensar en ti. Siempre recordaré los viajes y los recuerdos que creaste con nosotros” agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad