Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y Pinault celebran 15 años del matrimonio en el que nadie creía

Salma Hayek dedicó un mensaje a su esposo, François-Henri Pinault por San Valentín porque ese día también es el aniversario de casados.
jue 15 febrero 2024 11:54 AM
salma-hayek.jpg
Salma Hayek y François-Henri Pinault.

El día de San Valentín es especial por partida doble para Salma Hayek porque coincide con su aniversario de boda con el empresario francés François-Henri Pinault.

Publicidad

Salma Hayek celebra 15 años de casada con François-Henri Pinault

Este miércoles Salma celebró 15 años de casados y le dedicó un romántico mensaje a su esposo a través de Instagram.

Lo más importante para ella es que, después de tanto tiempo, amarle sigue siendo "fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa".

Salma ha confesado el miedo que le daba formalizar su relación sentimental; de hecho, rechazó sus dos primeras propuestas de matrimonio y se casó literalmente obligada por su familia en una ceremonia civil celebrada en París después de dar la bienvenida a su única hija en común con Pinault.

No fue hasta unos meses más tarde cuando por fin se animó a organizar una fiesta con sus amigos en Venecia.

Antes de conocer a François en 2006, ella había aceptado que quizá nunca llegara a encontrar el amor, y reconoce que su esposo se salía por completo de su zona de confort.

Para ser justos, ella tampoco encajaba en el tipo de mujer que solía acompañar a François: él es CEO de un grupo de empresas que engloban marcas de lujo como Gucci, Alexander McQueen, Balenciaga y Saint Laurent, y ella no tiene ningún problema en salir a la calle en pijama.

"Yo no era una fashionista. Estaba rodeada de fashionistas que se burlaban de mí porque no me importaba", admitió a The Edit de Net-a-Porter. "Y cuando empecé a salir con François, me decían: '¿Cómo has conseguido a este hombre? No te importa la moda'. ¿Sabes qué? Probablemente fue refrescante para él".

No todo ha sido fácil en su historia de amor. A la actriz mexicana le molestaron especialmente los comentarios maliciosos que aseguraban en un principio que sólo le interesaba la fortuna de la familia Pinault, cuando ella ha trabajado muy duro toda su vida para no depender de nadie.

Publicidad

Salma Hayek enfrenta las críticas de 'casarse por interés'

"Cuando me casé con él, todo el mundo decía: 'Oh, es un matrimonio concertado. Se casó con él por el dinero'. Yo dije, 'Sí, lo que sea, perra. Piensa lo que quieras. Quince años juntos'. Y estamos tan enamorados que ya ni siquiera me ofendo", aseguró en 2021.

El tiempo le ha dado la razón. Salma sabe que la suya es una historia de amor preciosa, pero prefiere guardársela para ella. Lo que sí asegura es que, en persona, su esposa y ella tienen mucha química de lo que se aprecia en sus apariciones en la alfombra roja.

Salma Hayek
Salma Hayek

"En las fotos, no se puede empezar a adivinar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y me ha ayudado a crecer de una forma tan buena y sana...", confesó hace un tiempo a Dan Shepard.

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad