Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal y Cazzu muestran por primera vez la cara de su hija

El cantante sorprendió a sus fans, y como regalo del 14 de febrero compartió las primeras fotos de Inti, la hija que tiene con Cazzu.
jue 15 febrero 2024 08:05 AM
Cazzu y Christian Nodal.jpg
Cazzu y Christian Nodal

En pleno Día de San Valentín, Christian Nodal y Cazzu sorpredieron a sus fans al mostrar por primera vez la cara de su hija Inti.

La pareja, que se ha caracterizado por mantener en privado los detalles de su vida familiar, decidió compartir en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se aprecia la cara de la pequeña, que nació el pasado 14 de septiembre de 2023.

Publicidad

Las primeras fotos de Inti, la hija de Christian Nodal y Cazzu

En una de las imágenes, se ve a Nodal y Cazzu besando a su bebé, que tiene un chupón en la boca, junto a un pastel. En la fotografía colocó la leyenda: "Feliz día del amor y la amistad".

Cazzu
Cazzu y su bebé

En otra, se observa a la trapera argentina amamantando a la niña, que viste un gorrito blanco. Y en la última, se aprecia a Cazzu sentada junto a una alberca con Inti en sus brazos, mirando fijamente a la cámara; en esta foto es en donde se puede apreciar claramente y con mayor detalle la carita de la bebé.

Cazzu
Cazzu y su hija Inti

Las tiernas postales causaron gran emoción entre los seguidores de los artistas, que no dudaron en expresar sus felicitaciones y halagos por la belleza de la bebé, a la que muchos consideraron muy parecida a su padre.

Publicidad

Los fans de Christian Nodal reaccionan a las fotos de su hija

"Qué hermosa familia", "Qué linda Inti", "Se parece mucho a Nodal", "Qué ternura de foto", "Felicidades por su hija", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

Christian Nodal y Cazzu posan por primera vez junto a su bebé
Christian Nodal y Cazzu posan por primera vez junto a su bebé

La publicación de las fotos de Inti se da en medio de la polémica que se generó por el lanzamiento de la canción ‘Cactus’ de Belinda , ex novia de Nodal, en la que supuestamente le dedica unas duras palabras al cantante de regional mexicano.

Sin embargo, ni Nodal ni Cazzu han hecho referencia al tema, y al parecer prefieren enfocarse en su relación y en el cuidado de su hija..

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad