Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabiola Campomanes se quitó la ropa y sus miedos por ‘El Juego de las Llaves’

Al regresar a la tercera temporada, Fabiola Campomanes recuerda cómo venció sus miedos y se reconcilió consigo misma en el set de ‘El Juego de las Llaves’.
mié 14 febrero 2024 03:17 PM
Fabiola Campomanes
Adiós miedos y prejuicios: Fabiola Campomanes se luce en 'El Juego de las Llaves'

El Juego de las Llaves regresa a Amazon Prime Video para una tercera temporada, convertida en un referente de las producciones televisivas mexicanas que, históricamente, se han negado a abordar de forma directa el erotismo en la pantalla chica. Esta historia, sin embargo, basa su trama y su éxito –precisamente– en explorar la sexualidad humana desde distintas perspectivas.

Y si bien el resultado final es un relato que se disfruta no sólo por su contenido erótico de gran manufactura, sino por la cercanía que transmiten los personajes, del lado de los actores es otra historia. Es por ello que Fabiola Campomanes nos cuenta, en exclusiva, lo que significó para ella quitarse la ropa y sus miedos al ser parte de El Juego de las Llaves.

Publicidad

Regresa 'El Juego de las Llaves' a Prime Video

“No voy a mentir. Sí me enfrenté a mis propias inseguridades, como persona, como Fabiola, como la actriz, de verme en esta situación tan vulnerable de hacer un desnudo para una serie de televisión y ahí, después de que atravesé ese puente, fue súper liberador”, contó Fabiola Campomanes en entrevista para Quién.

La actriz de 51 años habló con total honestidad sobre lo que esta experiencia ha representado para ella, ahora que regresa a la tercera temporada de El Juego de las Llaves, donde interpreta a la sensual y desinhibida Bárbara.

Fabiola Campomanes en El Juego de las Llaves
Fabiola y Hugo Catalán expandirán su negocio en la tercera temporada de 'El Juego de las Llaves'

Publicidad

Fabiola Campomanes se quitó la ropa y sus miedos por ‘El Juego de las Llaves’

Gracias a su actuación el personaje de Fabiola Campomanes en El Juego de las Llaves se ha convertido en una pieza clave de la historia; ya que a Bárbara la ha dotado de una sensualidad juguetona, para convertirla en una mujer honesta y muy frontal con respecto a cómo vive su sexualidad junto a su esposo Leo (Hugo Catalán) y la tercera integrante de su relación, Carmen (Helena Haro).

Lo cierto es que la actriz tuvo que darlo literalmente todo y desnudarse para revestir a Bárbara de esa honestidad y libertad que la caracterizan.

“En la segunda temporada, esa escena donde hago el desnudo, estaba yo temblando. Me temblaba todo el cuerpo y yo decía: ‘¿Qué está pasando?’, estoy entrenada como actriz para vivir ciertas situaciones y tratar de abordarlas con la mayor verdad posible y estoy realizando un personaje”, recordó Fabiola.

Fabiola Campomanes en El Juego de las Llaves
Trieja: Hugo Catalán, Fabiola Campomanes y Helena Haro tienen una relación poliamorosa en 'El Juego de las Llaves'

Fabiola Campomanes confiesa que era su propia inseguridad, la sensación que la invadió en aquel momento y a la que tuvo que hacer frente, venciendo con ello sus miedos y prejuicios.

“Me di cuenta: era mi propia inseguridad. Era Fabiola sintiéndose insegura porque la sociedad o los cánones de la belleza o lo que dictan, que el cuerpo debería de estar de cierta forma o verse de tal manera. Entonces, si tú no cumples con eso, ¿cómo te vas a ver? Y te da miedo enfrentarte a eso”, aseguró.

Publicidad

Por 'El Juego de las Llaves', Fabiola Campomanes dijo adiós a sus prejuicios

Cuando estaba en el set a punto de grabar la escena de desnudo en la segunda temporada de la serie, Fabiola Campomanes hizo un ejercicio de reflexión y se atrevió a dar el paso necesario para que su personaje lograra transmitir lo que es la esencia de El Juego de las Llaves: vivir y explorar la sexualidad sin prejuicios y en plenitud.

Fabiola Campomanes en El Juego de las Llaves
La tercera temporada trae nuevos integrantes a 'El Juego de las Llaves'

“Ahí, me dije: ‘A ver, quítate todo eso de la cabeza. Porque aparte tu personaje no tiene nada que ver con eso. Tu personaje es una mujer súper libre, que vive el amor desde una libertad total y absoluta, que vive en su propia piel de lo más cómoda del mundo y que no tienes porqué tener el prejuicio: que si la celulitis, que si las nalgas”, explicó la actriz.

El compromiso de Fabiola Campomanes, además de ser consigo misma, era con el público de la serie, por eso se dijo: “Quítate todo eso y muéstrale a la gente, como debe de ser, ese cuerpo desnudo, natural, que esté como esté está divino. Porque así deberíamos de vernos todos. No importa la forma, sino que tú te sientas bien en tu propio cuerpo”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad