Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift pidió que alejaran a Kanye West de ella en el Super Bowl

De acuerdo con Brandon Marshall, jugador de la NFL, Taylor Swift habría hecho todo lo posible por mover a Kanye West de su lugar en el Super Bowl.
mar 13 febrero 2024 12:35 PM
Taylor Swift y Kanye West
Taylor Swift y Kanye West
Publicidad

Taylor Swift habría corrido a Kanye West de su asiento en el Super Bowl

Marshall hizo la sorprendente acusación en su podcast Paper Route esta semana, explicando que había escuchado que West compró a propósito asientos justo delante de la suite de Swift para el gran juego.

La idea, al parecer, era intentar eclipsar a Swift en las inevitables y constantes tomas que realizó la televisión durante la transmisión del evento.

Sin embargo, la supuesto plan del rapero nunca se llevó a cabo, ya que la cantante habría hecho lo necesario para que West fuera expulsado del estadio por completo.

"Él tiene una máscara con su logo en la máscara, típico de Kanye. Taylor Swift se enfada, hace una llamada o dos. Todo el mundo está involucrado. ¡Lo echan del estadio!", dijo Marshall.

TMZ habló con West durante varios minutos el lunes, y él sólo mencionó a Swift de una manera bastante tibia.

Publicidad

La rivalidad entre Kanye West y Taylor Swift

Ni Swift ni West han comentado nada aún sobre el supuesto incidente, que generó reacciones encontradas entre los fans de los dos artistas.

Algunos tienen sus dudas, diciendo que si West no había hablado del asunto, probablemente no sucedió. Otros, sin embargo, no ven lo que pudo haber hecho mal West, confundidos sobre por qué Swift lo habría echado de su asiento comprado.

Este es el último capítulo de la larga rivalidad entre Swift y West, que comenzó cuando el rapero interrumpió el discurso de aceptación de la intérprete en los MTV VMAs de 2009.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad