Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West confiesa que vivió en fábricas para evitar la bancarrota

Kanye West confesó que hace muy poco estaba a punto de la ruina y se gastó todo su dinero en el álbum y en su anuncio en el Super Bowl.
mar 13 febrero 2024 09:39 AM
Celebrity Sightings In Los Angeles - January 19, 2024
Kanye West

Kanye West perdió los millonarios contratos que tenía con marcas como GAP y Adidas debido a los comentarios antisemitas y a la indignación generalizada que provocó su decisión de incluir camisetas con el eslogan White Lives Matter en su desfile de la Semana de la Moda de París.

Publicidad

Kanye West vivió en fábricas en Italia para evitar la bancarrota

Durante meses, Kanye se negó a retractarse y siguió avivando la polémica con más comentarios ofensivos cada vez que podía, pero sabía que eventualmente tendría que parar y preparar su regreso a la música.

Ese momento ya llegó ahora y el músico se gastó todo el dinero que le quedaba en su nuevo álbum Vultures y en un hueco durante el partido de la Super Bowl.

El anuncio que se emitió durante el descanso le costó supuestamente siete millones de dólares por 30 segundos y que lo dejó sin más presupuesto para hacer otra cosa que no fuera grabarse con su teléfono móvil en el interior de su coche para promocionar su marca Yeezy.

Celebrity Sightings In Los Angeles - October 21, 2022
Kanye West

Él está convencido de que la maniobra valdrá la pena: "Voy a ser sincero con todos ustedes. Estuve a dos meses de arruinarme y puse todo lo que tenía en esto. Nos trasladamos a Italia. Nos mudamos a las fábricas y sobrevivimos. Sobrevivimos a la cancelación. Volvimos al número uno", reveló en una entrevista a TMZ.

Publicidad

Kanye West se disculpa por sus comentarios racistas

El primer paso hacia su regreso lo dio hace unas semanas, cuando emitió un comunicado público donde se disculpaba por el daño que pudo haber causado a la comunidad judía.

A pesar de ese supuesto arrepentimiento, Kanye sigue defendiendo su derecho a compartir públicamente su opinión. "Ellos tienen derecho a opinar, yo tengo derecho a opinar". Y no aclara si sigue pensando igual.

KANYE WEST FUERA DEL FASHION BUSINESS.jpg
Kanye West podría quedar fuera del fashion business

"No se trataba de la polémica. Se trataba de poder decir cómo te sentías en voz alta", insiste ante la pregunta de si sus salidas de tono jugaron en el fondo a su favor.

"Si no hubiera tenido las habilidades de la música, la ropa y la base de fans, habrían podido destruirme. Pero como teníamos todas esas habilidades, de alguna manera estoy aquí dentro de este universo capaz de luchar".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad