Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Andrea reacciona a imagen de Erik Rubín con una mujer: “Tiene derecho a hacerlo”

La presentadora de televisión siempre le deseará lo mejor al papá de sus hijas, pues su separación ya está asumida.
jue 08 febrero 2024 04:20 PM
andrea-legarreta-erik-novia
Andrea Legarreta reacciona a la supuesta nueva relación sentimental de Erik Rubín.

A casi un año de anunciar su separación, este miércoles circuló en redes sociales un video en el que Erik Rubín se encuentra en un restaurante supuestamente con una nueva pareja sentimental.

Publicidad

Andrea Legarreta reacciona a la supuesta novia de Erik Rubín

En el programa Todo para la mujer, la periodista Vicky López aseguró que su fuente le confirmó que entre la mujer y el cantante existe una relación amorosa porque en otro momento, los vio tomados de la mano y en situación cariñosa.

erik-rubin-novia.jpg
Erik Rubín con supuesta novia en un restaurante.

A la salida de Televisa San Ángel, Andrea Legarreta hoy fue interceptada por la prensa y respondió a los rumores en torno a que su aún esposo (todavía no han firmado el divorcio), se esté dando una oportunidad en el amor.

Dijo que cuando se es “joven y libre, pues tienes derecho, si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo, de empezar una nueva historia”.

Recalcó que entre ellos existe mucho amor y respeto, que son familia no obstante su separación. “A veces a la gente le cuesta trabajo entenderlo, parece que entiende más las relaciones donde hay gritos y sombrerazos, la mala onda y pleitos, como que ese se les hace más normal”.

Sin embargo, este no es su caso y resaltó, una vez más, que tienen una relación sana de expareja y que siguen unidos por el bienestar emocional propio y el de sus hijas Mía y Nina Rubín, de ahí que siempre tendrá buenos pensamientos para el exTimbiriche y por el tiempo que estuvieron juntos.

andrea y erik.jpg
Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación hace casi un año.

Publicidad

Andrea Legarreta siempre le deseará lo mejor a Erik Rubín

“Yo siempre le voy a desear lo mejor, es un buen hombre y, sin duda, entre nosotros hubo una historia muy bonita. Lo que nosotros podemos esperar de lo que siga, es una historia bonita, una historia con una persona valiosa, que nos respete, que nos quiera por lo que somos, que sume felicidad a nuestra vida. Yo a Erik siempre le voy a desear lo mejor, si él está bien, mis hijas van a estar bien también de verlo bien”, indicó.

erik
Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina.

Al preguntarle qué sintió al ver la imagen de Erik con otra mujer, respondió: “¿Te digo la verdad? Lo que pasa es que lo nuestro está asumido, obviamente, qué puedes esperar de un hombre y una mujer que están sin una historia en pareja. Somos jóvenes, no estamos de mal ver, creo que tendríamos derecho a hacerlo. A lo mejor sentiría feo que está con alguien que no está padre a lo mejor para él, o que no le está haciendo bien, pero la verdad no conozco a fondo, ni siquiera lo que está él pasando. Quedamos que si en algún momento uno tenía una historia seria, importante, pues nos lo íbamos a comunicar porque aparte de todo, somos amigos”.

Y ella, ¿está dispuesta para abrirse de nueva cuenta al amor de pareja?, se le preguntó y reveló que no es una de sus prioridades, que por ahora está enfocada en sus hijas y en su papá.

“No estoy lista ni siquiera para salir. Tengo gente que me dice ‘ay, te quiero presentar a un amigo’, y ni siquiera estoy lista para eso, no estoy en el momento ni tengo ganas, tengo ganas de estar con mis hijas, con mi familia. Si de pronto la vida me trae algo padre, un buen hombre sería bonito, pero no tengo ganas”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad