Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Danna Paola a 'Cactus', la nueva canción de Belinda

Danna Paola reaccionó a 'Cactus', la nueva canción de Belinda que incluye referencias de la relación que tuvo con Christian Nodal.
mar 06 febrero 2024 12:40 PM
Belinda y Danna Paola.
Belinda y Danna Paola.

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su nueva canción, Cactus, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían entrever referencias sobre el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien fue su pareja sentimental de 2020 hasta comienzos de 2022.

Publicidad

La reacción de Danna Paola a 'Cactus', la nueva canción de Belinda con referencias a Christian Nodal

Esta acción ha provocado división de opiniones, pues mientras algunos están a favor de la “tiradera” de la actriz y cantante, otros la han criticado, sobre todo porque el tema llegó después de que el cantautor se convirtiera en padre.

A pesar de esto, Belinda ha recibido el apoyo no solo de sus fans, quienes esperaron diez años para que su artista regresara a la música, también salió en su defensa Danna Paola, mostrándose fascinada con el nuevo proyecto de su colega.

“Muy buena, me encanta que está haciendo música, que está haciendo lo que le gusta”, dijo la intérprete de Mala fama mientras fue abordada por la prensa al salir del teatro.

Publicidad

Danna Paola se muestra empática con todas las mujeres

Además, la cantante mexicana fue cuestionada sobre la sororidad entre mujeres, tras lo expuesto por su colega y la relación que tuvo con Nodal.

“Me muestro empática con todas las mujeres, no sólo con ella”, manifestó Danna, segundos antes de partir del lugar en una camioneta.

Danna Paola en bikini
Danna Paola

Pese a las opiniones encontradas por su sencillo Cactus, cabe destacar que, a solo cinco días de su lanzamiento, el sencillo ha acumulado más de 9.7 millones de reproducciones en YouTube.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad