Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paloma Cuevas desata rumores de boda con Luis Miguel

La diseñadora española generó rumores de una posible boda con Luis Miguel. Te contamos por qué.
jue 01 febrero 2024 10:24 AM
Luis-miguel-paloma-cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas.

El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas sigue viento en popa, y a pesar de que el cantante ha dado inicio a su nueva gira de conciertos, se especula que el noviazgo que comenzó en 2022 con la diseñadora española dará el siguiente paso.

Publicidad

Paloma Cuevas desata rumores de boda con Luis Miguel

Paloma Cuevas fue la encargada de desatar los rumores sobre una posible boda después de compartir en su cuenta de Instagram que trabaja en un nuevo proyecto junto a su amiga, la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará.

“Nuevos proyectos que ilusionan, con amigas llenas de belleza y luz @rosa_clara #palomacuevasxrosaclara2024 #vestidosdefiesta #bodas #gratitude, escribió Paloma Cuevas junto algunas imágenes, entre las que destacan telas y bocetos de vestidos de novia.

Como era de esperarse, la imagen provocó gran revuelo entre los internautas, quienes no descartan que el intérprete de La Incondicional y Paloma ya estén planeando su boda, luego de ir como invitados a la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.

Publicidad

A pesar de que en estas semanas Luis Miguel y la diseñadora no han sido captados juntos, contrario al año pasado donde fueron vistos muy felices y enamorados en distintos lugares donde LuisMi brindó su tour 2023, todo indica que siguen disfrutando de su romance.

Cabe mencionar que la novia del “Sol de México” hizo oficial su debut como diseñadora de modas en marzo del 2022 con vestidos de fiesta y ocasiones especiales junto a Rosa Clará, con quien ha hecho una excelente mancuerna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad