Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elisabeth Moss, de El cuento de la criada, espera a su primer bebé a los 41 años

La protagonista de la aclamada serie 'El cuento de la criada', está embarazada de su primer hijo.
mié 31 enero 2024 12:30 PM
'The Handmaid's Tale' TV Series premiere, Los Angeles, California, USA - 07 Nov 2022
Elisabeth Moss

La actriz Elisabeth Moss espera su primer hijo a los 41 años. La intérprete, quien se dio a conocer en la aclamada serie Mad Men, ha sido la última invitada en pasar por el programa de Jimmy Kimmel, donde lució una abultada pancita que no dejaba lugar a dudas sobre su embarazo.

Sin embargo, el presentador quiso asegurarse de que, efectivamente, ese era el caso con uno de sus ingeniosos chistes.

Publicidad

Elisabeth Moss espera a su primer bebé a los 41 años

Kimmel pudo eludir la pregunta dado su notorio embarazo.

"¿Estás embarazada o simplemente eres una actriz de método realmente comprometida?", bromeó en referencia a 'El cuento de la criada', la serie que catapultó a Moss al estrellato y en la que interpreta a June Osborn, quien se queda embarazada contra su voluntad.

"Un poco de las dos cosas", respondió ella.

Fiel a su tradicional hermetismo, la artista estadounidense nodio más detalles sobre su futura maternidad, por lo que a día de hoy se desconoce el sexo del futuro bebé, el momento en que la actriz dará a luz y, asimismo, la identidad del padre del bebé.

Eso sí, Moss aseguró que su embarazo no podría ir mejor: "Soy realmente afortunada, está yendo muy bien", señaló antes de pedir consejo a Kimmel, quien es papá de dos hijos con su esposa Molly McNearney.

Publicidad

La hermética vida sentimental de Elisabeth Moss

La hermética vida sentimental de Elisabeth Moss ha protagonista de titulares, pese a su carácter reservado.

En 2009, se casó con el actor y humorista Fred Armisen, tras poco más de un año de relación, ese entonces la actriz tenía 26 años, mientras que el cómico de origen venezolano tenía 42. L

La actriz pidió el divorcio sólo un año más tarde y en 2011 se disolvió legalmente su matrimonio. Entre los años 2012 y 2015, Moss mantuvo una discreta relación con el director de fotografía Adam Arkapaw, a quien conoció durante el rodaje de la serie australiana Top of the Lake.

Offred
Elissabeth Moss protagoniza The Handmaid's Tale.

La semana pasada, trascendió la noticia de que el padre de Elisabeth Moss, el músico Ron Moss, había fallecido a los 79 años. La artista no ha querido pronunciarse públicamente sobre eln triste suceso, por lo que se especula que su relación con su papá, de origen británico, no era especialmente cercanaa.

Sin embargo, en más de una ocasión ella ha hablado con orgullo de su niñez, marcada por los postulados de la iglesia de la Cienciología, a la que pertenecían sus papás.

Tanto es así, que en 2020, la actriz tuvo que desmentir los rumores que apuntaban a un falso compromiso matrimonial con Tom Cruise, el más famoso de entre los fieles de esta doctrina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad