Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La graciosa respuesta de Sofía Vergara al 'coqueteo' de Bad Bunny

Sofía Vergara se siente halagada de que Bad Bunny mencione su belleza en su canción 'Monaco', pero jamás se animaría a vivir un romance con alguien tan joven.
vie 26 enero 2024 09:51 AM
sofia-vergara-bad-bunny.jpg
Sofía Vergara y Bad Bunny

Sofía Vergara lleva varias semanas recorriendo el mundo para promocionar su nueva serie de Netflix, Griselda, en la que interpreta a la famosa narcotraficante colombiana.

En la mayoría de las entrevistas que ha dado para hablar de su nuevo proyecto, las preguntas sobre su estado sentimental han sido inevitables, teniendo en cuenta que la actriz colombiana está en trámites de divorcio del actor Joe Manganiello, desde el pasado mes de julio.

Publicidad

Bad Bunny lanza coqueteo a Bad Bunny

A su paso por España, la que fuera protagonista de Modern Family dejó bien claro que, si se vuelve a enamorar, evitará dar un paso en falso con alguien notablemente más joven que ella.

Su próxima pareja, de haberla, tendrá que pertenecer a su generación -ella tiene 51 años- y no tener menos dinero que ella, como dijo a su paso por El Hormiguero.

De vuelta en Estados Unidos, la oriunda de Barranquilla dio una entrevista al programa Watch What Happens Live, para tratar con Andy Cohen estos y otros temas muy personales.

Clooney Foundation For Justice's The Albies
Sofía Vergara

El presentador recordó a Sofía que Bad Bunny, elogió su belleza en uno de los versos de su popular sencillo Monaco.

"Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona (rica)", dice en una de sus estrofas.

Publicidad

Sofía Vergara responde al coqueteo de Bad Bunny

A propósito de esto, Cohen quiso saber si la actriz estaría dispuesta a vivir un romance con el artista puertorriqueño, de 29 años y quien claramente la encuentra atractiva.

"No nos volvamos locos. Es más joven que mi hijo Manolo, que tiene 32 años", reaccionó entre indignada y divertida.

Además, Sofía insistió en el que sólo compartirá su vida con alguien que cumpla sus requisitos, aunque también admitió que sus reglas podrían flexibilizarse según el caso.

"Para mí, no pueden ser más jóvenes de 50. Yo tengo 51... Bueno, podría tener 49. Soy muy inteligente", bromeó ante las risas de su interlocutor.

Bad Bunny
Bad Bunny.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad