Ya transcurrió un mes desde que OV7 finalizó su gira de conciertos y se despidió de los escenarios de manera indefinida. Desde entonces, cada uno de los integrantes del grupo ha emprendido nuevos proyectos en solitario y Lidia Ávila no es la excepción.
¿OV7 firmó contrato para no hablar de Ari Borovoy? Lidia Ávila reacciona así
Lidia Ávila responde al contrato de confidencialidad que firmó OV7
La cantante se reencontró con la prensa y tras hablar de sus planes a corto plazo, aclaró algunos rumores que surgieron en torno a sus excompañeros de la agrupación. Cuando se le preguntó si todos lograron limar asperezas antes de decir adiós a su público, respondió:
“Fue una gira de 1 año 4 meses y creo que se notó arriba del escenario. Siempre pesaron más las coincidencias que las diferencias, evidentemente sí pasaron cosas, pero fue un cierre muy merecido para nosotros”.
Sin embargo, al escuchar que su colega Mariana Ochoa contó que firmaron un contrato de confidencialidad para no hablar públicamente de sus problemas, incluso de Ari Borovoy, y que ante esta acción Lidia no podía verlo ni a los ojos, ella dijo: “No tengo nada qué decir de eso”.
Lamenta que Julissa no haya asistido al último concierto de OV7
Aunque se especula que la separación de OV7 no es definitiva, la también actriz aseguró que en este momento no tienen ninguna fecha tentativa para volver a los escenarios.
"Por el momento si fue un adiós definitivo. La verdad es que todos estamos ya más grandes, con familia, con otros proyectos, tampoco digas 'Nunca', a lo mejor en unos años, pero por lo pronto no, no hay nada cercano”, apuntó.
Por otra parte, Lidia Ávila externó su deseo para que se lleve a cabo la realización de la bioserie de la banda pop. “Estaría increíble, la historia de Onda Vaselina y OV7, y sobre todo de cada uno de nosotros en lo personal, creo que es digna de contarse”.
Finalmente, confirmó que Julissa, creadora del grupo, no asistió al concierto de despedida de OV7.
“Siente dolor por aquella separación. En mi caso, hablé con ella en un par de ocasiones cuando tuve a mi hija y luego en otra ocasión. Hemos estado ahí, pero ha sido muy esporádico y en esta despedida no se hizo presente”, concluyó.