Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy no autoriza que se le nombre en la bioserie de OV7, ¿por?

Al cantante y productor no le han consultado qué es lo que se planea decir de él en la historia.
jue 16 junio 2022 06:21 PM
Ari Borovoy
Ari Borovoy.

El año pasado comenzó a gestionarse la posibilidad de grabar una bioserie inspirada en la vida y obra de los integrantes del grupo OV7. Se sabe que hasta el momento son varias las empresas productoras que desean llevarla a cabo, pero falta por definir algunas características.

De acuerdo con Mariana Ochoa, podría ser una “historia reveladora”. Sin embargo, Lidia, Ari, M’Balia, Óscar, Kalimba, Erika y ella decidirán hasta dónde quieren contar para darle vida a los personajes que los representarán.

Publicidad

Ari Borovoy comentó a Quién, en entrevista, que le parece increíble la idea de llevar a cabo una serie que narre el surgimiento de ellos como grupo, desde Onda Vaselina hasta OV7, como también algunos pasajes de la vida personal de cada uno.

OV7
OV7.

Pero existe un pequeño detalle, al cantante no le han consultado qué es lo que se planea decir de él y por consiguiente, no ha firmado ningún contrato para que sea mencionado.

“La serie sigue adelante, yo soy el único que no ha visto de qué va mi personaje. Cuando yo vea de qué va mi personaje de chavito, si se dice la verdad y nada más que la verdad, ahí estaré, por supuesto”, comentó.

Onda Vaselina
La Onda Vaselina.

El intérprete del tema Te quiero tanto, a dueto con Erika Zaba, asegura que, a diferencia de sus compañeros, él no ha sido entrevistado por los creativos encargados de recolectar los testimonios.

Publicidad

“Es que no he tenido la entrevista que ya han tenido todos los demás, habría que preguntarle a los demás (por qué él no). Yo estoy abierto pero me parece igual de legal, lo que ya he dicho varias veces, llegar a un restaurante, pedir la comida y al final pagar, que llegar a una cafetería, pagar y que después te den la comida”.

En su caso, dijo, prefiere conocer primero de qué va el personaje que lo encarnará y si le parece bien, lo aceptará. “Si se dice la verdad y nada más que la verdad, estaré firmando”.

En caso de que exista un detalle en la historia, que no se pueda cambiar y que no represente ningún daño para su imagen, Ari Borovoy insistió en que sí aceptaría el contrato siempre y cuando esté apegado a la realidad.

Ari Borovoy
Ari Borovoy.

Por lo pronto, continúa concentrado, de lunes a viernes, en los ensayos de la gira por los 30 años de OV7 y no le interesaría estar a cargo de la producción de la bioserie.

“No sé quién la produce, pero yo no la haría. Mi manejo de OV7 ya sucedió y creo que se lograron y se superaron las expectativas, me voy con eso y me quedo con eso. Lo demás no me corresponde a mí, hay gente muy fregona a nuestro alrededor, sin lugar a dudas, y eso le tocará alguien más”, apuntó.

“Me ha hecho muy feliz volver a bailar y cantar con ellos (OV7) las canciones con las que crecimos, siempre pensando en el público que ha comprado un boleto y que lo van a pasar muy bien. Será un show bien lindo. Estar con Kalimba y M´Balia es increíble y eso es que yo puedo decir. No hay pleitos nuevos no hay rollos nuevos, estamos contentos”.

Adelantó que existe la posibilidad de grabar un disco con nuevos temas y quizá más cosas, pero eso lo irán confirmando conforme vayan avanzando los resultados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad