Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo al margen de la polémica: Felicita a Anette en su cumpleaños

A pesar del pleito entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu, Galilea Montijo dejó claro que su postura es neutral, pues es amiga de ambas conductoras.
vie 19 enero 2024 10:15 AM
galilea-montijo-anette-cuburu.jpg
Galilea Montijo y Anette Cuburu

Tras la fuerte polémica que protagonizaron Anette Cuburu y Andrea Legarreta luego de las declaraciones que hizo la primera en contra de la conductora de Hoy, algunos famosos dejaron claras sus posturas.

Por una parte, el es conductor de Hoy Alfredo Adame, se mostró del lado de Cuburu, mientras que como era de esperarse, Erik Rubín y sus hijas mostraron su apoyo incondicioal a Legarreta.

Publicidad

Galilea Montijo le manda mensaje a Anette Cuburu por su cumpleaños

Sin embargo, Galilea Montijo, quien es amiga cercana de ambas conductoras, se mostró neutral ante la polémica. Tal como lo dejó ver recientemente, pues fue una de las primeras personas en felicitar a Anette Cuburu por su cumpleaños.

La tapatía dejó en claro su posición al dedicarle un cariñoso mensaje a Anette Cuburu, quien celebró su cumpleaños número 48.

Anette Cuburu compartió una imagen en la que está rodeada de globos y en la que agradeció por un año más de vida.

"Gracias a la vida que me permite cumplir un año más. A los que me lastiman no saben lo invencible que me hacen, a los que me aman gracias por hacer mis días mas bonitos y darme fuerza para nunca rendirme, de niña nunca hubiera imaginado todo lo que he padecido sin embargo aquí sigo sonriendo para ustedes, amando a mis hijos y luchando por mis sueños hasta el día que me toque irme. Bienvenidos 48 que este lleno de risas, salud y muchas bendiciones", escribió.

Personas cercanas a Anette Cuburu la felicitaron por su cumpleaños, entre ellos Ricardo Casares, Tatiana, Rafa Balderrama, Susana Zabaleta y Olga Mafud, no obstante, la felicitación que más llamó la atención fue la de Galilea Montijo, quien le escribió: “Feliz cumpleeee!!!! Pásatela increíble juanitaaa”, dejando clara su postura.

Publicidad

Anette Cuburu no descarta hacer las paces con Galilea Montijo

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Anette Cuburu aseguró que a pesar de su postura en contra de Andrea Legarreta, no descarta hacer las paces con la conductora de Hoy.

“Nunca hay que decir nunca. La verdad yo no soy una persona de mal, siempre voy a defender a mis hijos ante quien sea y lo puse en el comunicado. Yo creo que cuando se da un comunicado es para cerrar el tema y ya que lo arregle quien lo tenga qué arreglar”, expuso sobre la situación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad