Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás la broma de 'Chicas Pesadas' que enfureció a Lindsay Lohan

La nueva versión de 'Chicas Pesadas' película incluye una broma que hace referencia a uno de los momentos más humillantes que Lindsay Lohan ha vivido.
mar 16 enero 2024 09:06 AM
"Mean Girls" New York Premiere
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se impactó al descubrir que los productores de la nueva versión de Chicas Pesadas traicionaron su confianza después de que ella se mostró encantada de colaborar con ellos.

La actriz de 37 años protagonizó la película de 2004 en el papel de Cady Heron, una adolescente que no sabía cómo comportarse en la jerarquía de una preparatoria tras pasar toda su vida en Kenya.

Publicidad

La historia detrás la broma de 'Chicas Pesadas' que enfureció a Lindsay Lohan

Ella es la única de las 'plásticas' originales que regresó para la nueva versión musical, y no le hizo ninguna gracia descubrir que la creadora de la historia, Tina Fey, le devolvió el favor haciendo una broma acerca de uno de los momentos más humillantes de su vida personal.

En un momento de la trama la acción se traslada a TikTok para mostrar un video de Megan Thee Stallion donde ella proclama que se ha vuelto a poner de moda "la entrepierna pelirroja de principios del 2000".

"Mean Girls" New York Premiere
Lindsay Lohan

Este comentario es una referencia al ofensivo apodo que Brandon Davis -un rico heredero del petróleo y amigo de Paris Hilton- le puso a Lindsay en 2006.

En ese entonces, Paris y Lindsay fueron enemigas durante años. Su enfrentamiento comenzó cuando a la actriz se la relacionó con un heredero naviero griego que había sido anteriormente novio de la famosa rubia.

Publicidad

La enemistad entre Paris Hilton y Lindsay Lohan

En consecuencia, Lindsay se convirtió en persona non grata en el círculo de Paris y, en una de esas noches de fiesta donde no faltaba el alcohol, Brandon se dedicó a insultarla frente a los paparazzi mientras Paris se reía detrás suyo.

Él comentó que Lindsay era "pobre" porque tenía una fortuna valorada "sólo" en siete millones de dólares, se burló de su color de pelo natural y aseguró que nadie podía querer acostarse con una pelirroja como ella.

Allison Melnick's Birthday Party at Mood on Wednesdays
Paris Hilton y Lindsay Lohan.

En un principio, la actriz estaba encantada con su breve cameo en la nueva versión de Chicas Pesadas e incluso fue a la premiere hace unos días en Nueva York.

El problema, al parecer, es que no había podido leer todo el guion y descubrió que hacía referencia a aquel momento cuando vio la película. El representante de Lindsay aseguró que está decepcionada por la forma en que se frivoliza con algo que resultó tan doloroso para ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad