Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Adan Canto, actor mexicano que destacó en Hollywood, a los 42 años

El actor mexicano Adan Canto murió a los 42 años luego de perder la batalla contra el cáncer de apéndice.
mar 09 enero 2024 04:47 PM
2022 Fox Upfront
Adan Canto

El actor Adan Canto, quien logró consolidarse en la Meca del Cine, falleció a los 42 años tras una trágica batalla privada contra el cáncer de apéndice.

Según reportó Deadline, el artista que pasó de ser un cantante en la Ciudad de México a un popular actor de Hollywood perdió la vida el pasado lunes.

Publicidad

Muere Adan Canto, actor mexicano que destacó en Hollywood, a los 42 años

Su más reciente trabajo en la televisión fue dentro de la serie The Cleaning Lady, de la cadena Fox, donde tuvo el papel protagónico durante las primeras dos temporadas.

Lamentablemente, Canto no pudo unirse a las grabaciones de la tercera temporada, debido a que su enfermedad se agravó considerablemente.

Publicidad

¿Quién era Adan Canto?

Nacido en Ciudad Acuña, Coahuila, el 5 de diciembre de 1981, Adan Canto vivió durante su infancia en Texas, Estados Unidos, pero en su adolescencia se mudó a la Ciudad de México para buscar una carrera musical.

El actor dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento dentro de comerciales y programas de televisión. Uno de los proyectos donde logró fama fue dentro de la película X Men: Days of future past, en la que interpretó a Sunspot.

Su salto a la fama internacional lo dio en 2013, cuando se unió al reparto de la serie dramática The Following, de Fox, donde interpretó al personaje Paul Torres.

Durante su carrera artística, Canto conoció a su esposa, la escultora y pintora Stephanie Lindquist, con quien se casó y tuvo dos hijos.

También apareció en la serie de Netflix Narcos, el drama político de ABC/Netflix Designated Survivor y la serie estelar de ABC Blood & Oil.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad