Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las famosas que debutaron como mamás en este 2023

Maite Perroni, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Cazzu, Nadia Ferreira y Cynthia Rodríguez le dieron la bienvenida a su primer hijo.
jue 28 diciembre 2023 04:45 PM
lindsay-lohan-maite-perroni-cynthia-rodriguez
Ellas son las famosas que en este 2023 debutaron como mamás.

En el 2023 hubo de todo un poco. Nuevos romances, truenes inesperados, muertes sorpresivas y, sobre todo, nacimientos que cambiaron la vida de las celebrities haciéndola más bella y bendecida.

Publicidad

Famosas como Maite Perroni, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Nadia Ferreira, Cynthia Rodríguez y Cazzu le escribieron a la cigüeña y, finalmente, debutaron como mamás en este año haciendo crecer a su familia y celebrando esta nueva etapa.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan anunció su embarazo e principios del año y en julio nació Luai, su primer hijo. A la actriz que desde hace tiempo está casada con Bader Shammas, esto le tomó por sorpresa pero recibió la llegada de su bebé agradecida y con la voluntad de convertirse en la mejor mamá de mundo.

Lindsay-Lohan
Lindsay Lohan anunció que está esperando a su primer bebé

Paris Hilton

Paris Hilton ya tiene 42 años y aunque se ha realizado en varias facetas artísticas y empresariales, convertirse en mamá era una de sus asignaturas pendientes. Fue en enero pasado cuando la socialité anunció a través de las redes sociales que había nacido su primer bebé tras una gestación subrogada.

Su hijo se llama Phoenix y 11 meses después dio a conocer que, a través del mismo método, ya también era mamá de la pequeña London.

Paris Hilton sosteniendo a su bebé Phoenix Hilton Reum
Paris Hilton está disfrutando la maternidad al máximo

Publicidad

Maite Perroni

Tras varios rumores de embarazo, finalmente Maite Perroni confirmó el pasado 6 de enero, justo en el Día de Reyes, que sí esperaba a su primer hijo con el productor de televisión Andrés Tovar.

maite-perroni-lia
Maite Perroni con su hija Lía.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición”, expresó la cantante tras el nacimiento de la pequeña Lía, el 16 de mayo de este año.

Nadia Ferreira

La exreina de belleza Nadia Ferreira también debutó como mamá en este 2023 a las pocas semanas de celebrar su boda con Marc Anthony.

El 18 de junio nació el primer hijo de ella y el séptimo del salsero. A la fecha no han dado mayores detalles de él pero se cree que se llama Maxim Muñiz.

bebe-marc-anthony-nadia-ferreira
El bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Cazzu

El 14 de septiembre se convirtió en una de las fechas más especiales en la vida de Cazzu y Christian Nodal, pues se convirtieron en papás por primera vez luego de que ella anunció su embarazo durante un concierto que ofreció el 15 de abril en Buenos Aires.

Su hija se llama Inti y ya viajaron con ella a Europa y otras regiones donde el cantante mexicano se ha presentado.

(Obligatorio)
La primera Navidad de Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal.

Cynthia Rodríguez

El 3 de agosto pasado, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron la bienvenida a su primogénito León. “Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti”, escribieron a través de sus redes sociales para dar a conocer la gran noticia.

Cynthia Rodríguez, conductora y cantante
Cynthia Rodríguez

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad