Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dedican su árbol de Navidad a su hijo

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron imágenes de su árbol de Navidad, el cual está dedicado a su hijo León.
sáb 23 diciembre 2023 02:04 PM
cynthia-rodriguez-carlos-rivera.jpg
Cynthia Rivera cuenta cómo fue que se enamoró de Carlos Rivera.

Tras debutar como papás este 2023, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera vivirán su primera Navidad en familia junto a su hijo León.

Desde entonces la pareja ha revelado algunos detalles de esta nueva etapa en sus vidas, sin embargo, siempre tratando de mantener su privacidad, por lo que cada vez que comparten algo sobre su vida íntima, sus fans enloquecen.

Publicidad

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dedican su árbol de Navidad a su hijo León

En su más reciente publicación, Carlos Rivera compartió un vistazo a su árbol de Navidad, el cual está decorado con motivos en honor a su primer hijo.

El árbol de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tiene algunos de los rostros más icónicos de la película El Rey León.
Por su parte, la conductora compartió en su cuenta de Instagram un video donde se observa con más detalle el árbol navideño.

"Este fin de año tenía que ser especial, la primera Navidad de Leoncito y el Árbol de la casa dedicado a él. Te deseábamos tanto, te pedimos tanto a Dios, que eres el mejor regalo de nuestras vidas. Mi época favorita del año con la familia que tanto soñé", escribió Cynthia Rodríguez.

Publicidad

Carlos Rivera comparte la primera foto junto a su hijo, León

A inicios de diciembre, Carlos Rivera compartió la primera foto junto a su hijo León. En la imagen aparece el cantante cargando a su bebé, quien lleva una chamarrita en la que se lee: "Carlos Rivera. Un tour a todas partes".

carlos-rivera
Carlos Rivera cargando a su hijo León.

Sin duda, el artista vive una de las etapas más felices de su vida. En octubre pasado reconoció que el nacimiento de León le cambió la vida y lo llenó de cosas positivas, aunque también dijo que le es difícil salir a trabajar y no llevarlo con él debido a lo ajetreada de su agenda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad