Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge confesión de Gael García: se enamoró de Ludwika Paleta

Resurgió una entrevista de Gael García en la que confiesa que se enamoró de Ludwika Paleta cuando hicieron la telenovela 'El abuelo y yo'.
vie 22 diciembre 2023 12:38 PM
gael-garcia-ludwika-paleta.jpg
Gael García y Ludwika Paleta

Gael García Bernal y Ludwika Paleta han vuelto a ser tema de conversación en redes sociales, luego de que se recordara una entrevista donde el actor habló del proyecto que compartió con su colega cuando eran adolescentes.

Publicidad

Resurge confesión de amor de Gael García a Ludwika Paleta

Aunque ahora Gael es uno de los actores y directores mexicanos más sobresalientes de la época, mientras que Ludwika ha logrado consolidarse como una excelente actriz, se reviven el momento en que García Bernal confesó que estuvo enamorado de Paleta mientras compartían pantalla en la telenovela El abuelo y yo.

En este melodrama, los actores tenían apenas los 11 años y debido a todo el tiempo que pasaban juntos, a Gael le resultó imposible tener sentimientos hacia Ludwika, sobre todo porque fue la primera telenovela infantil en la que sus protagonistas se daban un beso en la boca, lo cual, dijo el actor provocó un escándalo en aquella época.

“Generó un escándalo (...) pero una vez que todo el mundo lo vio dijo: ‘ah, ¡qué bonito!’, eso pasa con los tabúes”, expresó el histrión en entrevista para el programa Más vale tarde.

De la misma manera, García Bernal confesó que ese beso significó mucho más que un trabajo para él. “Yo, yo estaba enamorado de la Ludwika, claro, Pues ¿cómo no estarlo?”, declaró.

Publicidad

Ludwika Paleta confiesa que no le gustó el beso de Gael García

Sin embargo, la actriz parecía no pensar lo mismo en aquel momento, pues cuando la cuestionaron acerca de los besos que tuvo que darle al ahora director de cine en una entrevista para TVyNovelas, Ludwika confesó: “No, me chocó. ¡Puras babas!”.

Actualmente los artistas se han consagrado cada uno en su ámbito laboral, y mientras Paleta ha brillado en proyectos como la cinta ¿Quieres ser mi hijo? y la serie Madre Solo Hay Dos, por su parte Gael ha triunfado en el séptimo arte dirigiendo películas como Chicuarotes y con la dirección de la película Cassandro donde también tuvo un papel dentro del elenco actoral.

gael-garcia-ludwika-paleta.jpg
Ludwika Paleta y Gael García

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad