Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de 'Amarte duele' sufre accidente tras salir de concierto de RBD

Daniela Torres, actriz de 'Amarte duele', sufrió un accidente luego de salir del concierto de RBD.
jue 21 diciembre 2023 09:23 AM
"Enemigo Intimo" Red Carpet
Daniela Torres

Durante los conciertos que RBD ha dado en la Ciudad de México, ha sido común ver que otros artistas asistan como verdaderos fans de la agrupación.

Como es el caso de Daniela Torres, actriz que interpretó a Beatriz, "La china" en la película Amarte duele, y quien tuvo un accidente cuando viajaba a bordo del Metrobús, luego de salir de un concierto de RBD.

Publicidad

Daniela Torres, actriz de 'Amarte duele', sufre accidente tras salir de concierto de RBD

A través de su cuenta de TikTok, la actriz explicó que el accidente sucedió el pasado domingo mientras una unidad de Metrobús en la que viajaba fue impactada por auto particular.

En su testimonio, la actriz que también ha participado en proyectos como , contó que tras el concierto de RBD, decidió salir de prisa para evitar los tumultos que generalmente se hacen a las afueras del Foro Sol, por lo que abordó una unidad del Metrobús, sin embargo alcanzó a ver que un auto que invadió el carril confinado se acercaba a gran velocidad, el cual finalmente se terminó estampando en la unidad del Metrobús.

@danychinatorres Pero el concierto buenisimo, lastima q un imprudente echo a perder la noche 😕 #concierto #rbd #accidente #choque #metrobus #inconsiente #todobien #descanso #actriz ♬ sonido original - Dany Torres

"Mi trágica historia saliendo del concierto de RBD, aquí un pequeño detalle de lo que sucedió. Ya saben el ca***ero que se hace cuando uno sale del concierto. Decidimos irnos lo más rápido posible para que no hubiera muchísima gente, directo al metrobús", contó la actriz.

"La verdad esta vez veníamos muy bien, el chofer venía checando todo, iba a muy buen ritmo. De repente, yo venía atrás del chofer, estábamos en un semáforo, como que volteo y nada más veo como viene un coche hecho la m**re, sin ganas de frenar", continuó.

Publicidad

"Yo dije: 'no, sí se va a frenar', yo todavía lo pensé y de repente 'no, no se va a frenar'. Evidentemente nos estampó, yo terminé con un collarín", finalizó su relato.

Finalmente, a consecuencia del accidente, Daniela Torres sufrió lesiones que la obligaron a usar un collarín. El incidente ocurrió en Eje 4 Xola esquina con Avenida Universidad en la colonia Narvarte.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad