Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonathan Majors, actor de Marvel, declarado culpable de agresión contra su ex

A pesar del veredicto en el juicio, Jonathan Majors asegura que fue su ex novia quien lo agredió durante una discusión.
mar 19 diciembre 2023 12:36 PM
"Ant-Man And The Wasp: Quantumania" UK Gala Screening – Arrivals
Jonathan Majors

Jonathan Majors quiere limpiar su nombre por completo y cree que puede conseguirlo a pesar de que este lunes fue declarado culpable de acosar y agredir a su ex novia Grace Jabbari.

Su abogado insistw en que el jurado no creyó realmente en la historia de Grace porque lo declaró inocente de un cargo de agresión intencionada en tercer grado, es decir, que no consideró que le había causado intencionadamente ninguna lesión.

Publicidad

Jonathan Majors, actor de Marvel, declarado culpable de agresión contra su ex

Sin embargo, el veredicto es una decepción que sí considerara que Majors cometió algún tipo de imprudencia "mientras ella lo atacaba", como se desprende del hecho de que sí fuera encontrado culpable de un delito menor de agresión y otro de acoso.

"Él está agradecido a Dios, a su familia, a sus amigos y a sus fans por su amor y apoyo durante estos angustiosos ocho meses. Sigue teniendo fe en el proceso y espera limpiar completamente su nombre", explicó su abogada.

Actor Jonathan Majors Arrives At Court For Closing Arguments In Domestic Violence Trial
Jonathan Majors

El actor fue detenido el 25 de marzo después de que Grace lo acusara de agredirla en el asiento trasero de un coche cuando ella tomó su teléfono móvil para leer un mensaje de texto que él había recibido de otra mujer.

Ella alega que Jonathan le arrebató el teléfono por la fuerza, y que cuando salió del coche la golpeó en la nuca e intentó volver a meterla en el interior del habitáculo, causándole una lesión en el dedo de la mano derecha que le provocaba un dolor insoportable.

Publicidad

Marvel despide a Jonathan Majors tras señalamientos de violencia

Jonathan Majors niega haber ejercido ningún tipo de violencia física contra Grace, de hecho, insiste en que fue ella quien le golpeó para quitarle el teléfono.

Durante el juicio de casi dos semanas, la Fiscalía de Manhattan hizo públicos una serie de mensajes de texto entre la ex pareja en los que él intentaba, aparentemente, persuadir a Grace para que no fuera al hospital tras sufrir una lesión en la cabeza y otro en el que amenazaba con suicidarse.

También le reprochaba en un audio que no actuara como Corretta Scott King y Michelle Obama para apoyarlo, porque él es "un gran hombre" que está marcando la diferencia por el bien de su cultura y por el resto del mundo.

Street Style - LFW September 2021
Grace Jabbari

La estrella de 35 años se enfrenta a una condena de hasta doce meses de cárcel y el caso podría suponer el final de su carrera en Hollywood en un momento en el que se le considera un fuerte candidato al Oscar por su papel en la película Magazine Dreams.

Marvel, por el momento, ya rompió su relación profesional. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor iba a ser uno de los protagonistas de Los Vengadores: Dinastía Kang en 2026, que ahora ha sido renombrada como Los Vengadores 5 tras su despido del Universo Cinematográfico Marvel.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad