Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que Sebastián Rulli y Angelique Boyer no se han casado

El actor Sebastián Rulli confesó a la prensa los motivos por los que él y Angelique Boyer no sueñan con casarse
lun 18 diciembre 2023 01:40 PM
angelique-boyer-sebastian-rulli.jpg
Angelique Boyer, Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer cumplirán en 2024 diez años de una relación que se ha distinguido en el medio artístico por su estabilidad, sin embargo, en sus planes no está ni casarse ni tener hijos.

En un reciente encuentro con medios de comunicación, el argentino confesó que está más enamorado que nunca de la francesa, pero eso no cambia sus prioridades ni planes a futuro.

Publicidad

Sebastian Rulli y Angelique Boyer no quieren casarse ni tener hijos

“Sí, hace mucho tiempo que hemos hablado de muchas bodas y seguimos muy felices”, respondió con una sonrisa a la prensa que insiste en que su matrimonio enloquecería a sus fans.

Ante el cuestionamiento sobre si existe algo que los detiene a dar el siguiente paso en su romance, Sebastián Rulli confesó: “La vida misma, la experiencia. Creo que en el camino uno aprende de experiencias ajenas, de experiencias propias, estamos muy felices así”.

Y pese a que recibió ideas para unir su vida a la de Angelique Boyer a través de un ritual, Sebastián fue tajante y reveló el motivo por el que no llegará al altar con Boyer. “Creemos en el amor, no en el matrimonio como tal, entonces seguimos bien, no tenemos que cumplirle el sueño a nadie más que a nosotros mismos”, subrayó.

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

En este sentido, el galán de telenovelas también dejó claro que tampoco quieren tener hijos juntos. “Yo soy papá gracias a Dios, estamos felices así, la verdad es que no tenemos intenciones de cambiarlo”, recalcó.

Publicidad

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: cómo logran compaginar el trabajo y su relación

“Si te llevas bien, yo creo que sí (es fácil trabajar juntos), si te llevas mal, pues no… En nuestro caso nunca hemos tenido ningún problema. Cuando estamos trabajando de hecho nos vemos hasta menos que cuando no estamos trabajando, porque las demandas de tiempo son diferentes, los fines de semana sí estamos todo el tiempo”, declaró el artista.

En el mismo sentido, confesó que su relación no es perfecta, sin embargo, saben cómo resolver sus diferencias: “Por supuesto que nadie es perfecto ni la vida es color de rosa, pero nosotros compartimos lo que nos gusta compartir, nuestros problemas los resolvemos entre nosotros y el secreto es ese: que haya buena comunicación, respeto y amor, si no hay eso, no hay nada”, contó.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Finalmente, Sebastián Rulli confesó su deseo de seguir trabajando junto a Angelique Boyer, aunque reveló que por ahora solo están planeando pasar lo mejor posible las fiestas decembrinas.

“Tenemos ganas de ir a un lugar que no conozcamos, todavía no lo tenemos definido al 100 por ciento, ya se van a enterar, es como sorpresa”, anticipó Rulli al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad