Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Backstreet Boys se presentarán gratis en la Feria de León

Los Backstreet Boys regresarán a México en febrero de 2024 para presentarse en un concierto gratuito en la Feria de León. Te contamos los detalles.
vie 08 diciembre 2023 02:37 PM
2019 iHeartRadio Music Festival - Night 1 – Show
The Backstreet Boys

Los Backstreet Boys regresarán a México en 2024, así lo anunció la Feria Estatal de León, quien a través de sus redes sociales reveló su cartel para la edición 2024.

Publicidad

Los Backstreet Boys se presentarán gratis en la Feria de León

Ante la incredulidad de muchos fans de la banda integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

"¡Que comience la fiesta! 🇲🇽 Estamos ansiosos por regresar a México el 3 de febrero de 2024 para @FeriaDeLeon", compartió la banda en su cuenta de Twitter.

La agrupación estadounidense, quienes son un referente de las boy band noventeras se presentará en el conocido Teatro del Pueblo de una de las ferias más antiguas del país el próximo 3 de febrero.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a los Backstreet Boys en la Feria de León?

Los boletos para el concierto de los Backstreet Boys en la Feria de León no tendrán costo, sin embargo, como en años anteriores, existirá la modalidad Fila Cero, que son lugares ubicados en las primeras filas del recinto y de los cuales comenzarán su venta a partir del 11 de diciembre en línea a través de Ticket One.

Para obtener un boleto gratuito, el presidente del Patronato de la Feria de León, David Novoa Toscano informó que en los próximos días revelarán la logística para ello.

Publicidad

¿Qué otros artistas se presentará en la Feria Estatal de León?

A los Backstreet Boys se unen otros talentos internacionales como la banda de rock King of Leon, además de artistas nacionales como Espinoza Paz, La Arrolladora Banda el Limón, Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solís, Matisse, entre otros, de los cuales, el 80% de los accesos serán gratuitos.

¿Cuándo es la Feria de León?

La feria se llevará a cabo entre el 12 de enero y el 6 de febrero y además de los conciertos, se complementará con un show de patinaje sobre hielo, la celebración de los 40 años del Circo Roberts.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad