Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inusual y polémico uso que Serena Williams le da a su leche materna

La tenista compartió un inusual remedio para las quemaduras de sol a base de su propia leche materna.
jue 07 diciembre 2023 11:00 AM
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Serena Williams

Serena Williams , quien se convirtió en mamá por segunda vez en agosto pasado es tema de conversación y en esta ocasión, no se debe a un nuevo logro en su carrera deportiva o en su faceta de empresaria, sino a un inusual uso que le dio a su leche materna, el cual generó un intenso debate en las redes sociales.

Publicidad

Serena Williams usa su leche materna para curar quemadura

La tenista usó su propia leche materna para tratar una quemadura de sol, un remedio poco convencional. Williams, quien recientemente dio a luz a su segunda hija, Adira River y compartió en su cuenta de TikTok cómo es que con su leche materna está aliviando una quemadura solar en su cara.

Serena Williams, de 42 años, reveló que después de una semana de aplicar el remedio, efectivamente sintió mejoría en su piel.

En el video, Serena Williams explicó que le habían dicho que poner leche materna en las heridas de sus hijos podría ayudar a acelerar el proceso de curación, por lo que pensó que "lo intentaría durante una semana" en su propia piel y vería los resultados.

"Funciona para mi hijo", dijo en el video, antes de frotarlo en su cara.

"Ok, ¿esto es totalmente extraño? Tengo que decir que después de una semana de usar mi leche materna debajo del ojo, ¡funcionó!", aseguró la tenista.

@serena Ok is this totally weird??? I have to say after a week of using MY breast milk under my eye - it worked! I’m dying to hear your thoughts. Be nice lol 🙈 #momsoftiktok #fyp #foryourpage #serenawilliams #life #beauty #motherhood #momhumour #moms ♬ original sound - Serenawilliams
Publicidad

Serena Williams genera polémica por el uso de su leche materna

Después de compartir el video, que no tardó en viralizarse, y como era de esperarse, se generó un intenso debate y polémica debido al uso que la atleta le da a su leche materna.

Mientras unos defienden su método, e incluso le compartieron otros remedios naturales para aliviar las quemaduras del sol, hay quienes aseguraron que se trata una práctica desagradable,

Otros seguidores se mantuvieron neutrales y se limitaron a compartir otros remedios comprobados para las quemaduras, como el aloe vera y el retinol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad