Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer que murió en Jalisco por ataque de tiburón era hija de famoso mariachi

María Fernanda, la bióloga que perdió la vida después de ser atacada por un tiburón en las playas de Jalisco, era la hija del músico Ángel Martínez Arreguín
mié 06 diciembre 2023 01:56 AM
405331208_18396499318026834_8948200128809804011_n.jpeg

María Fernanda, la bióloga que perdió la vida después de ser atacada por un tiburón en las playas de Jalisco, era la hija del músico Ángel Martínez Arreguín, director musical del Mariachi Nuevo Tecalitlán.

Publicidad

Mujer que murió en Jalisco por ataque de tiburón era hija de famoso mariachi

La noticia del lamentable incidente fue compartida a través de las redes sociales de la agrupación musical, misma que externó sus condolencias por la pérdida de María Fernanda y pidió oraciones por el eterno descanso de la joven y el consuelo de su padre, Ángel Martínez Arreguín, y su familia en este difícil momento.

Luego del trágico accidente, las autoridades informaron que se están implementando medidas pertinentes para prevenir situaciones similares. En este sentido, Martínez Arreguín reveló que antes de retirarse del lugar, se les confirmó que otra persona también había tenido un encuentro con un tiburón.

“Nos comentaban los mismos pescadores que ya en la mañana había sucedido algo con un pescador, un acercamiento, y que usualmente no se veían tiburones ahí cerca y a mediodía Mari Fer estaba ahí disfrutando de la playa con su bebé y a ella sí le tocó. Todavía, antes de venirnos, más tarde, nos confirmaron que a un marino o a alguien más también le tocó”, explicó el músico la prensa.

Publicidad

Ángel Martínez Arreguín es figura clave en el ámbito del mariachi, particularmente como representante, administrador y promotor del Mariachi Nuevo Tecalitlán, fundado en 1965 por los hermanos Pepe Martínez Barajas y Fernando Martínez Barajas.

En 1997, Ángel, hijo de Fernando Martínez Barajas, se incorporó como miembro principal del conjunto musical, desempeñando un papel fundamental en la proyección internacional del mariachi como una expresión cultural auténtica de México.

¿Quién fue la mujer que murió por ataque de tiburón en Jalisco?

La joven de 26 años fue estudiante de la Universidad de Guadalajara, donde cursó la licenciatura de Biología Marina en el Centro Universitario de la Costa del Sur de la Universidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad