Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Zurita revela por qué no fue a la boda de Michelle Salas

Sebastián Zurita fue uno de los grandes ausentes en la boda de Michelle Salas y al fin revela por qué no fue.
mié 29 noviembre 2023 11:48 AM
humberto-zurita-por-que-no-fue-a-la-boda-de-michelle-salas.jpg
Michelle Salas y Humberto Zurita

La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz fue uno de los eventos más esperados desde que la hija mayor de Luis Miguel reveló su compromiso con el empresario venezolano.

Finalmente, la pareja se casó el pasado 14 de octubre en la Toscana Italiana, celebración a la que fueron invitados familiares y amigos cercanos de la pareja.

Publicidad

Sebastián Zurita revela por qué no fue a la boda de Michelle Salas

Entre los ausentes a la gran celebración, hubo algunos famosos como Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, quien no pudo acudir debido a un accidente que sufrió durante sus vacaciones en Europa y que la dejó imposibilitada para presentarse.

Otro de los ausentes fue Sebastián Zurita, hijo de Humberto Zurita, actual pareja de Stephanie Salas, quien por fin reveló por qué no fue a la boda de Michelle Salas.

En un reciente entrevista con el programa De Primera Mano, el hijo mayor de Humberto Zurita comentó que su ausencia se debió a compromisos laborales.

Humberto Zurita, sus hijos, Stephanie Salas y Camila Valero
Humberto Zurita celebró su cumpleaños con Stephanie Salas y sus hijos

“No, no fui, no pude llegar, me invitó Mich pero se me complicó con la chamba pero supe que fue un bodón”, explicó.

A pesar de su ausencia, Sebastián destacó la buena relación que mantiene tanto con Michelle como con su hermana, Camila Valero, pues confesó que las conoce desde que todos eran niños.

“Yo a las chicas las conozco desde que somos chiquititos, entonces somos como de esas familias que hemos crecido en este negocio de alguna manera, entonces tenemos mucho de qué hablar, de qué compartir. La verdad no mucho, pero te estaría hablando en vano”, dijo.

Publicidad

Sebastián Zurita habla de la relación de su papá con Stephanie Salas

En otro momento de la entrevista, Sebastián fue cuestionado sobre su sentimiento acerca de la relación de su papá con Stephanie Salas, donde dejó ver su felicidad por el hecho de que Humberto se haya dado una nueva oportunidad en el amor.

“Yo los veo muy felices, los veo contentos y a mí eso es lo que más me emociona. Al final de cuentas venimos a la vida a disfrutarla y qué mejor que encuentres a alguien que te enseñe a compartirla otra vez…”, aseguró.

Humberto Zurita, con sus hijos, Stephanie Salas y Camila Valero
Humberto Zurita celebra su cumpleaños

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad