Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eric McCormack, protagonista de 'Will & Grace', se divorcia tras 26 años casado

La esposa de Eric McCormack, protagonista de 'Will & Grace', Janet Holden, solicitó el divorcio tras más de 26 años de matrimonio.
vie 24 noviembre 2023 01:37 PM
"The Cottage" Broadway Opening Night
Eric McCormack y Janet Holden McCormack

Este año, parece que ha sido el de las rupturas para muchos de los famosos y ahora se suma a la lista una de las parejas más sólidas de Hollywood, quien acaba de anunciar por sorpresa su ruptura.

Se trata de el actor Eric McCormack y la directora de cine Janet Holden. Para la mayor parte del público, él sigue siendo conocido como el protagonista masculino de la popular sitcom Will and Grace.

Publicidad

Eric McCormack, protagonista de Will & Grace, se divorcia tras 26 años de matrimonio

El personaje de Eric McCormack fue el primero abiertamente gay que se coló en los hogares de millones de estadounidenses a través de la televisión, pero también supuso toda una sorpresa para en aquella época, ya que el actor que lo interpretaba era heterosexual en la vida real y llevaba un año casado.

Janet Holden, quien fue pareja de McCormack por 26 años presentó este miércoles la demanda de divorcio citando diferencias irreconciliables, con lo que puso punto final a casi tres décadas de relación sentimental.

Se cree que ella solicitará una pensión de manutención, y en esa misma línea solicitó al tribunal que impida a su ex hacer lo mismo.

Elton John AIDS Foundation's 31st Annual Academy Awards Viewing Party - Red Carpet
Eric McCormack y Janet Holden

Publicidad

El divorcio de Eric McCormack y Janet Holden fue toda una sorpresa

El divorcio de Eric McCormack y Janet Holden fue toda una sorpresa porque nada hacía presagiar que algo fuera mal entre ellos, y a lo largo de este año habían hecho varias apariciones públicas, incluida la fiesta posterior al estreno de la obra de Broadway The Cottage en julio pasado.

La pareja se conoció en durante la serie de televisión Lonesome Dove en 1994, y tiene un hijo de 21 años en común llamado Finnigan.

Lo que atrajo a Eric de Janet fue que era diferente a todas las actrices con las que había salido hasta entonces, porque llevaba jeans, manejaba una camioneta y la rodeaba un aire de misterio y peligro que lo intrigó desde un primer momento.

27th Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party Sponsored By IMDb And Neuro Drinks Celebrating EJAF And The 91st Academy Awards - Red Carpet
Eric McCormack Janet Holden

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad