Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un abuelo muy cool: Alejandro Fernández se divierte con su nieta Mía en la playa

El Potrillo se tomó una pausa en los escenarios para visitar el mar con su nieta menor y su hijo Alex.
jue 23 noviembre 2023 01:34 PM
alejandro-fernandez-mia.jpg
Alejandro Fernández se va de vacaciones con su nieta Mía a la playa.

A Alejandro Fernández se le reconoce por varios motivos. Es uno de los intérpretes del regional mexicano más importantes a nivel mundial, es hijo del gran Vicente Fernández, quien fue uno de los artistas más representativos de México, pero además, sus cinco hijos lo definen como el papá más amoroso del mundo.

Publicidad

Alejandro Fernández se va de vacaciones con su nieta Mía a la playa

Sin embargo, hay una faceta de su personalidad que nos fascina y que suma de manera fundamental a la admiración que sus fans le tienen. Se trata del tiempo que le dedica a su familia, no obstante lo saturada que esté su agenda artística. Prueba de ello, es la ‘escapada’ que se dio con su hijo Alex y su nieta Mía a la playa.

alejandro-fernandez
Alejandro Fernández se va de vacaciones con su nieta Mía.

La mañana de este miércoles, El Potrillo dio un adelanto de sus planes, a bordo de su jet privado y al lado de Mía, hasta ahora su nieta menor, pues ya viene en camino Nirvana, también fruto del matrimonio de su hijo Alex y Alexia.

“Amonos #partnersita #compañeradeviaje #mia en el mar, la vida es más sabrosa”, escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram junto a imágenes de ambos sonrientes llegando a su destino.

Aunque todavía no sabemos el lugar en el que aterrizaron, por lo menos hoy ya están disfrutando de su estancia en la alberca de un hotel que ofrece una vista espectacular frente el mar y su bellísima puesta de sol.

alejandro-fernandez-mia
Alejandro Fernández con Mía en la alberca.

Publicidad

Alejandro Fernández es el mejor abuelo

“¡Jajajaja! La mejor compañía”, escribió su hijo Alex, quien en su perfil compartió una foto de los tres de espaldas y platicando adentro de la alberca. “Afortunado de tenerlos a mi lado. Los amo”, resaltó el también intérprete de música vernácula y a quien en otro momento se le ve tocando el piano con su papá mientras Mía los escucha. La imagen es conmovedora.

alejandro-fernandez
Alejandro Fernández con su nieta Mía y su hijo Alex tocando el piano.

En abril del año pasado, tras la muerte de Vicente Fernández, Alejandro hizo una pausa en los escenarios y, a fin de superar el dolor para seguir adelante, se refugió en su familia.

“Los ángeles más hermosos a veces se disfrazan de nietos”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una serie de seis fotografías en las que aparece con la primogénita de su hija Camila y su esposo, Francisco Barba.

En las imágenes, el artista disfruta a Cayetana recostada sobre su pecho, momento con el que llenó de ternura las redes sociales. Fueron captadas en marzo pasado, el día en que la familia festejó el primer cumpleaños de la pequeña y acudió su bisabuela, doña Cuquita.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y su nieta Cayetana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad