Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Señalan a Taylor Swift por el 'mal desempeño' de Travis Kelce en la cancha

El jugador Patrick Mahomes, uno de los grandes referentes del fútbol americano, ha defendido el romance de su compañero de equipo con la estrella del pop, que ha recibido duras críticas de la afición
lun 20 noviembre 2023 11:59 AM
Celebrity Sightings In New York City - October 15, 2023
Travis Kelce y Taylor Swift en NY.

La ya confirmada relación sentimental de Taylor Swift con el jugador de fútbol americano Travis Kelce ha provocado un terremoto de gran magnitud en la NFL. Por un lado, las gradas de los estadios en los que juegan los Kansas City Chiefs, el equipo de Kelce, se han llenado de fans de la cantante deseosos de verla en persona, lo que se ha traducido en notables beneficios.

Publicidad

Señalan a Taylor Swift por el 'mal desempeño' de Travis Kelce en la cancha

Por otra parte, los fans del club han empezado a acusar a la intérprete, como ocurre en tantos otros deportes, de ser responsable del bajo rendimiento de su novio en determinados partidos o lances del juego.

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs -considerado el mejor jugador de este deporte tras la retirada de Tom Brady-, ha tenido que salir a la palestra para defender a Kelce y negar la influencia negativa por parte de la cantautora.

Patrick Mahomes

defiende a Travis Kelce

"La gente piensa que lo de Taylor Swift y Travis es algo importante y es cierto porque lo es, pero creo que es más grande para ciertas bases de fans que para las personas que estamos dentro", declaró Mahomes en entrevista con ESPN.

El deportista se considera afortunado por haber hecho amistad con la diva de la música, quien también ha hecho muy buenas migas con su esposa Brittany.

novio-de-taylor-swift.jpg
Taylor Swift y Travis Kelce

"Tengo la suerte de haber conocido a Taylor y de ver lo buena persona que es. Entenderían que no se ha convertido en una distracción ni nada parecido. Todo el mundo se preocupa de hacerlo lo mejor posible todos los días", ha apuntado sobre el profesionalismo de Travis Kelce.

Publicidad

El futbolista está claramente sacando el máximo partido a su mediático noviazgo con Swift. Hace unos días, describía así la "locura" que vivió como invitado especial en uno de los conciertos que Taylor ofreció recientemente en Buenos Aires, marcado por el lleno absoluto del estadio de River Plate, con capacidad para 65,000 espectadores, y la conocida pasión de los fans argentinos.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce

"El show fue aún más eléctrico para mí sabiendo que podía disfrutarlo de otro modo. Y sí, Taylor lo hizo. Se notaba que se la estaba pasando muy bien ahí arriba", dijo en el podcast de su hermano Jason Kelce, llamado 'New Heights'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad