Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el hijo del actor Dana Carvey, de 'El mundo de Wayne', por sobredosis

El actor y humorista, Dana Carvey, dio a conocer la trágica noticia en sus redes sociales.
vie 17 noviembre 2023 08:01 AM
91st Annual Academy Awards - Arrivals
Dana Carvey

El actor y humorista Dana Carvey, conocido por su participación en Saturday Night Live y en la saga de películas cómicas El mundo de Wayne, confirmó en su cuenta de Instagram la muerte de su hijo mayor, Dex, a los 32 años.

Publicidad

Muere el hijo del actor Dana Carvey, de 'El mundo de Wayne', por sobredosis

En el comunicado emitido de forma conjunta con su esposa, Paula Zwagerman, el actor afirma que su hijo falleció este miércoles debido a una "sobredosis accidental". La oficina del forense del condado de Los Ángeles ha certificado que Dex Carvey falleció en su domicilio.

"Anoche sufrimos una terrible tragedia. Nuestro querido hijo Dex murió a causa de una sobredosis accidental de drogas. Tenía 32 años", explica el actor antes de describir a Dex como un joven "lleno de talento", que cultivó "con pasión" su gusto por la música, el arte, la dirección y la comedia.

“Dex aportó muchas cosas en estos 32 años. Tenía mucho talento en muchas cosas, música, arte, cine, comedia, y se dedicó a todas ellas con pasión. No es exagerado decir que Dex amaba la vida. Y cuando estabas con él, también amabas la vida. Hizo que todo fuera divertido. Pero sobre todo, amaba a su familia, sus amigos y a su novia Kaylee”, aseguró.

Carvey y su esposa rindieron un homenaje a su fallecido hijo, quien "amaba la vida" y la hacía "divertida" para sus amigos, familiares y, asimismo, para su novia Kaylee. "Dex era una persona hermosa. Sus tarjetas de felicitación escritas a mano eran un tesoro. Le extrañaremos siempre", añade el afamado actor.

Publicidad

Dana Carvey hace un llamado sobre las adicciones

El comunicado de Dana Carvey finaliza con una llamada sobre las adicciones. "Para todos aquellos que luchan contra las adicciones o aman a alguien que sufre con la adicción: están en nuestros corazones y oraciones. Dana y Paula", firman los también padres de Thomas Carvey.

Poco después del anuncio, Dana Carvey publicó fotos de Dex, en las que recordó su trabajo en la película The Funster o en el especial de comedia Straight White Male, además de criticar el enfoque con el que ciertos medios han tratado la noticia. "Que le den a los tabloides. Era mi hijo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad