Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim Helú y su novia Mercedes así bailaron en el show de Marc Anthony

El empresario mexicano y Mercedes Sánchez Navarro asistieron al primer concierto que el salsero ofreció en la Ciudad de México, como parte de su 'Viviendo Tour'.
sáb 11 noviembre 2023 05:56 PM
Carlos Slim Helú y Mercedes Sánchez-Navarro Redo
Carlos Slim Helú y Mercedes Sánchez Navarro asistieron al primer show de Marc Anthony en México, como parte de su gira 2023.

La amistad de Marc Anthony con la familia Slim data de por lo menos una década atrás. Aunque se desconoce cómo es que nació su vínculo y en dónde, éste es tan cercano que aprovechan cualquier oportunidad para verse y convivir.

Publicidad

Carlos Slim y su novia Mercedes Sánchez Navarro bailan en el show de Marc Anthony

Así ocurrió la noche del viernes cuando Carlos Slim Helú, acompañado de su pareja, Mercedes Sánchez Navarro, y de su hijo Carlos Slim Domit, entre otros familiares y amigos, asistió al concierto que el puertorriqueño ofreció la noche del 10 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su Viviendo Tour.

marc-anthony-carlos-slim
Carlos Slim y su novia Mercedes Sánchez Navarro en el concierto de Marc Anthony.

Slim, quien es patriarca de una de las familias más poderosas de México, coreó y bailó algunos de los temas que el salsero interpretó durante una hora y 40 minutos para el público mexicano que abarrotó el recinto de la Magdalena Contreras.

En algún momento de la velada, Marc Anthony bajó del escenario para abrazar al empresario mexicano que forma parte del Top 10 de los hombres más ricos del mundo y que compartía la primera fila con Nadia Ferreira, esposa del cantante.

Valió la pena, Y hubo alguien, Hasta ayer y Flor pálida fueron algunos de los temas que el llamado Rey de la Salsa cantó ante más de 17 mil personas que se dieron cita. Tampoco podía faltar su clásico homenaje a Juan Gabriel quien, asegura, “le cambió la vida”. En este segmento interpretó De mí enamórate y Hasta que te conocí.

Publicidad

Carlos Slim y Marc Anthony son grandes amigos

Carlos Slim Helú, fue el segundo Best Man en la boda de Anthony con Nadia Ferreira en enero pasado en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). En septiembre de este año, su hijo Carlos Slim Domit fue el padrino de bautizo del primer hijo de ambos.

Marc Anthony y Carlos Slim
Marc Anthony y Carlos Slim son grandes amigos.

Durante el festejo que se llevó a cabo en el Gran Hotel Ciudad de México, en pleno Centro Histórico, también celebraron los cumpleaños de Ludy Ferreira, mamá de Nadia y Marc Anthony.

Las tradicionales mañanitas fueron interpretadas por Pepe Aguilar, según consta en una publicación que la suegra de Marc Anthony compartió en Instagram.

"Uno de los mejores momentos en mi familia para recordar toda la vida", escribió Ludy Ferreira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad