Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim Domit bautiza al hijo de Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira viajaron a México para bautizar a su primer hijo en común.
lun 25 septiembre 2023 12:54 PM
(Obligatorio)
Nadia Ferreira y Marc Anthony

Desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron el nacimiento de su primer bebé en común en junio pasado, se han mantenido herméticos ante cualquier detalle del pequeño, sin embargo, se reveló que la pareja habría viajado a México para celebrar un momento muy especial, el bautizo de su hijo juntos, el pequeño Marc Anthony Jr.

Publicidad

Carlos Slim Domit es el padrino de bautizo del hijo de Marc Anthony

Entre los detalles que salieron a la luz, se reveló que el padrino de bautizo del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferrerira habría sido Carlos Slim Domit, señaló el programa Despierta América.

"Nos enteramos que este fin de semana bautizaron en México, sí en México, al hijo de Marc Anthony y su esposa Nadia", detalló al aire Alan Tacher la mañana de este lunes 25 de septiembre.

"El padrino fue nada más y nada menos que Carlos Slim Domit, el hijo del señor Carlos Slim, por supuesto", reveló el presentador.

En días pasados, Nadia Ferreira y su mamá, Ludy Ferreira compartieron imágenes de un paseo en globo aerostático en Teotihuacán.

Además, se reveló que durante el festejo llevado a cabo en el Gran Hotel Ciudad de México, en pleno Centro Histórico, también celebraron los cumpleaños de Ludy Ferreira y Marc Anthony, quienes cumplieron años en septiembre.

Mientras que el cumpleaños del intérprete de Ahora quién fue el 16, el de su suegra fue el 7 de septiembre pasado.

Las tradicionales mañanitas fueron interpretadas por Pepe Aguilar, según consta en una publicación que la suegra de Marc Anthony compartió en Instagram.

"Uno de los mejores momentos en mi familia para recordar toda la vida", escribió Ludy Ferreira.

"Pepe Aguilar cantó en la fiesta para celebrar también el cumpleaños 55 de Marc y el de su suegra, Ludy Ferreira, de 54, quienes lo festejan este mes", agregó Alan Tacher.

Publicidad

La amistad de Carlos Slim Domit y Marc Anthony

La amistad de Marc Anthony con la familia Slim tiene años de historia, aunque se tienen pocos detalles sobre este vínculo, se sabe que la cercanía del salsero con una de las familias más poderosas de México tiene más de una década de existir.

De hecho, el empresario Carlos Slim Helú, fue el segundo Best Man en la boda de Anthony con Nadia Ferreira en enero pasado.

F1 Grand Prix of Mexico - Qualifying
Max Verstappen y Carlos Slim Domit

¿Quién es Carlos Slim Domit?

Carlos Slim Domit es empresario y filántropo mexicano. Actulmente es el presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns.

El hijo de Carlos Slim Helú estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac México Norte. Se sabe que Slim Domit es un promotor de la donación de órganos, además de que un gran aficionado del automovilismo, razón por la que en 2022 fundí la Escudería Telmex.

En 2010, se casó con María Elena Torruco, con quien tiene tres hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad