Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reese Witherspoon y Kevin Costner están saliendo?, esto es lo que se sabe

Este miércoles comenzaron a circular rumores de que Reese Witherspoon y Kevin Costner podrían haber iniciado una relación sentimental.
vie 10 noviembre 2023 07:06 AM
Reese-Witherspoon-kevin-costner.jpg
Reese Witherspoon y Kevin Costner

Después de que este miércoles comenzaron a circular rumores de que Reese Witherspoon y Kevin Costner podrían haber iniciado una relación sentimental, los fanáticos de la actriz de Big Little Lies y el protagonista de Yellowstone lo creyeron posible, pues ambos actores se divorciaron recientemente.

Publicidad

¿Reese Witherspoon y Kevin Costner están saliendo?

Sin embargo, de acuerdo con Page Six, estos rumores son completamente falsos.

"Esta historia es completamente inventada y no es cierta", aseguró el representante de la actriz de 47 al citado medio.

Al final todo parece indicar que se trata de meras especulaciones, pues este día, el presentador del podcast Naughty but Nice aseguró a través de Twitter que los actores habían comenzado a salir.

“Se rumora que Kevin Costner está teniendo un romance con Reese Witherspoon. ¿Amas a esta nueva pareja?”, escribió.

Publicidad

Reese Witherspoon y Kevin Costner anunciaron sus divorcios este año

En marzo pasado, Reese compartió a través de un comunicado que estaba separada de Jim Toth, una semana después solicitó oficialmente el divorcio. En su comunicado, la estrella de Sweet Home Alabama aseguró que a pesar de la ruptura, “disfrutó de tantos años maravillosos juntos y estaban procurando avanzar con profundo amor, bondad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos".

Jim y Reese son papás de su hijo Tennessee, de 11 años, pero Witherspoon también es mamá de Ava, de 24 años, y su hijo Deacon, de 20, a quien comparte con su ex esposo Ryan Phillippe.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Inside
Jim Toth y Reese Witherspoon

Por su parte, Kevin Costner llegó finalmente a un acuerdo de divorcio con su ex esposa

Christine Baumgartner en septiembre pasado. Después de cuatro meses de peleas, la estrella de Field of Dreams acordó pagarle a la diseñadora de bolsas, de 49 años, más dinero de lo que acordaron en su acuerdo prenupcial .

"Kevin y Christine Costner han llegado a una resolución amistosa y mutuamente acordada de todas las cuestiones relacionadas con su proceso de divorcio", compartieron sus representantes en una declaración a Page Six en ese momento.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Christine Baumgartner y Kevin Costner

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad