Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby y Ana Paula dejaron la obra por culpa de Capetillo, el productor lo aclara

Las actrices Biby y Ana Paula Gaytán participaron sólo mes y medio en el musical 'Amor sin barreras' que continuará su temporada sin ellas.
dom 05 noviembre 2023 04:35 PM
eduardo-capetillo-ana-paula-biby-gaytan
¿Eduardo Capetillo obligó a Biby Gaytán y a su hija Ana Paula Capetillo a abandonar la obra 'Amor sin barreras'?

Hace unos días, circuló la versión de que Biby Gaytán y su hija mayor, Ana Paula Capetillo , habían abandonado la obra de teatro Amor sin barreras por la presunta "celotipia" de Eduardo Capetillo. Esto habría ocurrido a sólo dos meses del estreno del musical en la Ciudad de México

Esta versión la dio a conocer la periodista Inés Moreno a través de su canal de YouTube. "Se sabe lo que se ha dicho acerca de ese matrimonio, de la celotipia que existe entre ellos dos, y sobre todo de parte de Eduardo Capetillo", dijo la comunicadora.

Publicidad

"La mujer, de un día para otro, les dejó tirada la obra. El hombrecito le dijo: 'Hasta aquí llegaste'. La sacó de la (pieza dramática), y también a su hija. Y no contentos con eso, se llevaron el vestuario", agregó.

Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo
Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo.

Gerardo Quiroz aclara la salida de Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo de ‘Amor sin Barreras’

Sin embargo, el productor de la obra, Gerardo Quiroz, dio su versión y contó la verdadera razón de por qué Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo salieron del proyecto.

Este fin de semana, Quiroz fue cuestionado sobre la salida de ambas artistas y si fue Eduardo Capetillo el supuesto responsable. De acuerdo con el productor, el contrato de Biby Gaytán estaba pactado hasta el 8 de octubre, por lo que ese habría sido el causante de su salida.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

"Aunque realmente ella estuvo con nosotros hasta el día 15, nos dieron bien lindas (ella y su hija) una extensión y por eso viajamos a Chihuahua", comentó Quiroz en declaraciones publicadas por el diario El Universal. "Biby tenía otros compromisos de teatro y otro de televisión, y Ana 'Pau' está teniendo mucho éxito en series, es muy talentosa, entonces ya no pudieron estar", recalcó.

Publicidad

Además, se le preguntó sobre el historial de supuestos celos que arrastra Eduardo Capetillo y que presuntamente habrían causado la salida de Biby Gaytán y su hija.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

"Yo no me contamino, no leí nada de los rumores. Lo real es que la obra sigue con el gusto del público y todo ha estado en paz", aseguró el productor. "Biby tiene las puertas abiertas para estar cuando quiera, la tuve hace más de 20 años y ahora igual, se sabe de memoria toda la historia. Por ahora la obra está funcionando muy bien", expresó.

Biby Gaytán habla de los supuestos celos de Eduardo Capetillo

Hace unas semanas, Biby Gaytán fue cuestionada por un grupo de reporteros sobre la supuesta actitud controladora y de celotipia de su esposo Eduardo Capetillo.

Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo.

"Mi marido siempre ha sido como muy cuidadoso y sí, no te voy a decir que no, pero las dimensiones se han confundido muchísimo. Somos una pareja normal", precisó la actriz. "Yo creo que nada en exceso, no hay que confundir celos con cuidar a tu pareja, estar atento a tu pareja, pero de ambos lados y una cosa son celos y otra cosa es control", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad